Quién es Andrew Mukamal, el estilista detrás de los increíbles looks de Margot Robbie personificando a "Barbie" – Revista Para Ti
 

Quién es Andrew Mukamal, el estilista detrás de los increíbles looks de Margot Robbie personificando a la icónica muñeca "Barbie"

El estilista hizo un trabajo genial para recrear los looks de la muñeca en versión real para Margot Robbie. Y no dejó ningún detalle librado al azar.
News
News

Andrew Mukamal es la mente detrás de los geniales looks de la icónica muñeca que luce Margot Robbie en la película "Barbie".

Andrew Mukamal
Andrew Mukamal. Foto IG.

El estilista, que no es ningún improvisado en el tema, tiene su base de trabajo en Los Ángeles, nació en Nueva York y se graduó en la Universidad de Virgina antes de trabajar como asistente para el CEO de People’s Revolution.

Luego se dedicó a ser fashion stylist de manera freelance, llegando a ser el responsable de tapas de revistas, diseños de shows y looks de red carpets.

Margot Robbie lookeada como la icónica muñeca en un modelo de 1961, llamada "Barbie Evening Enchanted": todo el trabajo de Andrew Mukamal.

Actualmente Mukamal trabaja en Streeters, una agencia que representa a celebrities del mundo de la moda y la belleza. Y antes de hacer el genial trabajo de estilismo de Barbie, se había hecho mundialmente conocido por ser el estilista de Kaia Gerber, Zoe Kravitz y Lily-Rose Depp, entre otras.

Margot como la Barbie "Totally Hair" de 1992.
Otro look inspirado en la muñeca Barbie, esta vez en un modelo de 1960, la "Solo In The Spotlight".

Para lograr la personificación de Margot Robbie como la muñeca Barbie, Mukamal hizo una tarea increíble al recrear looks icónicos del juguete, como la "Barbie Evening Enchanted" de 1961. Esa muñeca usaba un vestido strapless de satén rosado y una estola de piel blanca sobre los hombros, look que el estilista recreó a la perfección para la actriz.

La actriz caracterizada como un modelo de Barbie de 1992, la "Earring Magic".

En su cuenta de Instagram, Mukamal mostró otros looks de la muñeca recreados para la actriz en tamaño real, como el de Barbie "Totally Hair", modelo de 1992, la "Sparkling pink" de 1964, la "Earring Magic", de 1992, y la "Solo in the Spotlight" de 1960, entre muchos otros.

Margot Robbie con otro de los looks de Barbie.
Otro de los geniales trabajos de Mukamal para recrear a Barbie en la actriz Margot Robbie.

Todas las fotos son de Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig