Las mejores películas de Barbie, la muñeca que volvió con todo tras el lanzamiento de su película live action - Revista Para Ti
 

Las mejores películas de Barbie, la muñeca que volvió con todo tras el lanzamiento de su película live action

Las mejores películas de Barbie, la muñeca que volvió con todo tras el lanzamiento de su película live action
La querida y popular muñeca volvió con todo tras el lanzamiento de su película live action protagonizada por Margot Robbie.
News
News

Tras el estreno de la película live action de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la famosa muñeca volvió a estar en boca de todos. Tal es así que se instaló la tendencia Barbiecore y las principales marcas de moda y belleza lanzan cápsulas en referencia a ella y con el color rosa como protagonista.

Lo cierto es que si bien es la primera vez que se realiza un filme con esta característica, Barbie cuenta con varias películas animadas que se fueron estrenando a lo largo de los años.

Acá te contamos cuáles son las mejores películas donde aparece esta querida y popular muñeca que vuelve a causar furor este 2023.

Margot Robbie como Barbie en su nueva película live action
Margot Robbie como Barbie en la nueva película live action.

-Barbie, escuela de princesas

En esta película animada la famosa muñeca interpreta a Blair Willows, una chica que es elegida para asistir a la Escuela de Princesas, lugar donde aprende a bailar, tomar el té y distintos modales como las princesas.

-Barbie: Fairytopia

En esta película, la famosa muñeca se llama Elina, un hada que no tiene alas, y la historia habla de un viaje que realiza a "Fairytopia", el país de las hadas, donde tendrá una importante misión.

-Barbie como la princesa de la isla

Esta historia narra sobre la princesa Rosella, quien sobrevive a un naufragio al habitar una isla en la cual es aceptada por algunos animales que la crían como si fuera una más.

-Barbie en el Cascanueces

Barbie interpreta a Clara, una chica que recibió un cascanueces como regalo sin saber que por la noche cobra vida para protegerla de un malvado ratón que quiere hacerle daño.

-Barbie del lago de los cisnes

En esta historia, Barbie interpreta a Odette, princesa que está bajo un hechizo por culpa del brujo Rothbart en el cual se convierte en cisne, aunque gracias a la Reina de las Hadas durante la noche se convierte en humana. Para romper con el embrujo tendrá que enfrentarse al hombre malvado. Esta película se puede ver en Netflix.

-Barbie y las 12 princesas bailarinas

La historia habla sobre Geneveive, quien junto a sus 11 hermanas, que además de ser princesa, también son talentosas bailarinas. La protagonista descubre una entrada secreta a un mundo mágico en donde los deseos se hacen realidad, pero se debe unir a sus hermanas para salvar el reino de su padre.

-Barbie: la princesa y la plebeya

En esta película vas a encontrar una entretenida y linda historia sobre dos amigas que son muy parecidas en cuanto a gustos y personalidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig