Quién es Antoine Griezmann, el jugador francés que brilla en el Mundial de Qatar 2022 - Revista Para Ti
 

Quién es Antoine Griezmann, el jugador francés que brilla en el Mundial de Qatar 2022

Quién es Antoine Griezmann, el jugador estrella que brilla en el Mundial de Qatar 2022
El futbolista se destacó junto a su compañero Kylian Mbappé en el partido de Francia contra Dinamarca y logró la clasificación a octavos de final.
News
News

La selección de Francia se clasificó a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. Si hablamos de figuras deportivas que se destacan allí encontramos a Kylian Mbappé, que se lleva toda la atención por sus goles, y Antoine Griezmann, el jugador estrella que brilla en el equipo dirigido por Didier Deschamps.

Griezmann es un jugador francés de 31 años que se desempeña como delantero en el Atlético de Madrid. En lo que va de este Mundial, el joven se convirtió en uno de los mejores jugadores de Francia en Qatar.

Antoine Griezmann jugador francés
El jugador francés Antoine Griezmann.

Precisamente, este fin de semana su nombre generó revuelo y los medios hablaron de él. Sucede que en el partido de Francia contra Dinamarca, donde Kylian Mbappé convirtió los dos goles que lo hizo ganador, Antoine Griezmann se lució en el ataque e hizo posible que la figura del PSG pueda lograr el excelente resultado que logró la clasificación del equipo francés a la siguiente etapa.

Antoine Griezmann futbolista
Antoine Griezmann tiene 31 años y juega en el Atlético de Madrid.

El tierna coincidencia entre los hijos de Antoine Griezmann y su esposa, Erika Choperena

El futbolista francés Antoine Griezmann es padre de tres hijos: Alba, Mía y Amaro. Lo llamativo es que los tres niños, frutos de su amor con Erika Choperena, cumplen la misma fecha.

Alba, la más pequeña de la familia, llegó al mundo el 8 de abril de 2021 mientras que sus hermanos, Mía y Amaro nacieron el mismo día en los años 2016 y 2019 respectivamente.

Una vez que anunciaron la feliz noticia del nacimiento de Alba, Erika escribió feliz y emocionada al darse cuenta de esta tierna coincidencia. "Día que jamás olvidaremos, el 8 de abril es definitivamente nuestra fecha", expresó en sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig