Quién es Carla Vigo, la sobrina de Letizia Ortiz: es hija de Erika, la hermana fallecida de la reina de España, y se destaca por su activismo LGTB - Revista Para Ti
 

Quién es Carla Vigo, la sobrina de Letizia Ortiz: es hija de Erika, la hermana fallecida de la reina de España, y se destaca por su activismo LGTB

Es la hermana mediana de la reina Letizia y de Antonio Vigo. La joven no es tan conocida como los sobrinos royal, Victoria Federica o Felipe Juan Froilán, pero no quiere mantener un perfil bajo e intenta destacarse.
News
News

Poco se sabía -hasta ahora- de Carla Vigo, la sobrina de Letizia Ortiz (hija de su hermana Erika Ortiz Rocasolano y de Antonio Vigo). Tenía 6 años cuando su madre se suicidó en 2007. Pero lejos de mantener el perfil bajo, busca destacarse.

Cuando su mamá murió, fue la reina Letizia quien se hizo cargo de su tutela junto a su padre. Ha acudido en varias ocasiones a Zarzuela.

Carla Vigo Ortiz, la sobrina de Letizia, en la alfombra roja del estreno de "Rápido y Furioso 9, en Madrid, el pasado 17 de junio. Foto: Fotonoticias.

Por eso, a los 20 debutó como modelo. Y en mayo de este año, se abrió un perfil en TikTok, donde deja en claro su compromiso con el colectivo LGTBIQ+ y se ha identificado como bisexual en sus stories de Instagram.

Carla estudia baile y arte dramático, hacia donde quiere dirigir su carrera, y ha vivido una temporada en Alemania. Aunque muchos le sacan un gran parecido con su abuelo materno, Jesús Ortiz, ella siente que es con su madre Erika con quien se identifica más. Su sueño ahora es ser actriz.

Carla Vigo Ortiz, la sobrina de Letizia, en la alfombra roja del estreno de "Rápido y Furioso 9, en Madrid, el pasado 17 de junio. Foto: Fotonoticias.

Tanto su madre como su padre, el escultor Antonio Vigo Ortiz, le inculcaron el amor al arte. Érika era licenciada en Bellas Artes y solía jugar con su hija a modelar el barro. Conforme ha crecido, la actuación, el baile o la moda se han convertido en las grandes pasiones de Carla.

Además de querer ser actriz, ama la música, por tanto, quiere mejorar su técnica vocal, aunque ya canta. La joven sigue formándose para lograr su sueño de salir en la gran pantalla y por eso, está estudiando matriculada en una escuela de interpretación online hasta que la pandemia permita volver a las clases presenciales. Se trata de una escuela mexicana, por lo que el cambio horario provoca que Carla se quede estudiando y trabajando en sus monólogos hasta altas horas de la madrugada.

Carla Vigo Ortiz, la sobrina de Letizia, en la alfombra roja del estreno de "Rápido y Furioso 9, en Madrid, el pasado 17 de junio. Foto: Fotonoticias.

Carla ya cuenta con más de 15.000 seguidores en su perfil de Instagram y es muy activa en redes sociales, lo que le ha llevado a verse envuelta en más de una polémica pero también le ha servido para conocer a celebrities como la estrella de las redes sociales Aless Gibaja o Isaac Torres, concursante del reality show La isla de las tentaciones.

A través de sus vídeos y textos en Instagram, Twitter y Tik Tok, defiende a sus primas Leonor y Sofía, apoya el feminismo y el movimiento LGTBIQ+ y ha revelado ser bisexual.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig