Quién es Diana Gómez, la protagonista de la serie Valeria: nació en Barcelona, tiene 32 años, es fanática de Messi y está en pareja con un periodista catalán - Revista Para Ti
 

Quién es Diana Gómez, la protagonista de la serie Valeria: nació en Barcelona, tiene 32 años, es fanática de Messi y está en pareja con un periodista catalán

Tiene 32 años, es hincha del Barsa, ama la danza, el jazz y el mar. Sueña desde muy pequeña con triunfar como actriz y hoy brilla como la protagonista de una de las series más exitosas de Netflix del 2021. 
News
News

Diana Gómez nació el 7 de marzo de 1989 en Igualada, Barcelona (España) y hoy brilla como la protagonista de Valeria, la serie furor de Netflix.

Desde muy chica sueña con actuar -comenzó a estudiar teatro cuando aún estaba en la primaria- y su primera oportunidad la tuvo en el 2006, con pequeños papeles en La Vía Augsuta, El secreto de puente viejo y Las aventuras del capitán Alatriste.

Participó de La casa de papel

Luego la convocaron para ficciones como Sé quién eres, El día de mañana y 45 revoluciones. Pero, tal vez, el recuerdo más cercano que tenés de ella es en La casa de papel, donde interpretó un pequeño pero importante papel: interpretar a la esposa de Berlín (Pedro Alonso)

Cuando se enteró del cásting de Valeria, no dudó en presentarse: la serie está basada en las novelas de Elísabe Benavent y algunos dicen que es algo asi como la Sex and the city española.

Obviamente, su felicidad fue enorme cuando supo que había quedado elegida para protagonizar la serie y admite que con Maxi Iglesias -Victor en la ficción- la química fue instantánea.

Algo de su vida personal

Diana ama el mar, la danza y la música jazz. Es hincha del Barsa -el equipo de su ciudad natal- y adora a Leonel Messi. Está en pareja con el periodista Roger Escapa pero suele ser muy discreta de su intimidad y no suele hablar de su novio en ninguna entrevista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig