Dicen que la China Suárez le habría mandado mensajes a varios hombres casados. No sólo a Mauro Icardi. Y entre los nombres de famosos, desde "Intrusos", Paula Varela tiró el de Eduardo Cruz.
"Tengo la información de que la China estuvo mandando videos a varios y a qué no saben hasta donde llegó", anunció la panelista.
Después del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, trascendió el nombre de otro hombre al cual la China habría contactado. "La China Suárez le escribió a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope y pareja de Eva De Dominici", confirmó la periodista de Intrusos.
"Cuando a ella le gusta alguien va al frente, en este caso él no le dio mucha bola", comentó Varela. Eduardo Cruz y Eva De Dominici son padres de Cairo.
"Según me cuentan la China habría llegado hasta Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz y marido de nuestra querida Eva de Dominici con quien tienen un hijo y viven en Los Ángeles. Al parecer le habría mandado un video hot o por lo menos subido de tono. Me puede llegar a desmentir pero yo tengo muy buenas fuentes. Otro nombre que se suma a la lista", reveló Varela.