Quién es Enzo Fernández, el ex jugador de River que marcó el segundo gol frente a México: tiene 21 años, está en pareja y tiene una hija - Revista Para Ti
 

Quién es Enzo Fernández, el ex jugador de River que marcó el segundo gol frente a México: tiene 21 años, está en pareja y tiene una hija

Quién es Enzo Fernández
El mediocampista se convirtió en una figura clave para ganarle a México, realizando el segundo gol, que consagraría el triunfo de la Selección Nacional.
News
News

Con un resultado de 2 a 1, con goles de Leo Messi y Enzo Fernández, la Selección Argentina logró posicionarse mejor en el Mundial de Qatar 2022. Con tan sólo 21 años, pero con una enorme experiencia en el campo de juego, el oriundo de San Martín tuvo un excelente desempeño en su ingreso al segundo tiempo.

A pesar de su corta edad, Enzo comenzó a entrenar en el Club La Recova al Baby Fútbol y se desempeñó en varios clubes de renombre como River Plate, Defensa y Justicia, y actualmente juega para SL Benfica de la Primera Liga de Portugal. Esto fue clave para ser convocado por Lionel Scaloni y formar así parte del equipo argentino.

Enzo Fernández junto a su familia viven en Lisboa, Portugal. Foto: IG.
La pareja tiene una sola hija en común, Olivia, de tres añitos. Foto: IG.
Enzo Fernández y Valentina. Foto: IG.

Valentina, su gran amor, lo acompaña en Qatar

En cuanto a su situación sentimental, Enzo está en pareja con Valentina Cervantes, una ex estudiante de profesorado, con quien tiene una hija, Olivia, de sólo tres años. Ambos viven en la ciudad de Lisboa, Portugal, donde la familia se mudó hace algunos años.

Si bien Enzo no suele ser muy activo en sus redes sociales, Valentina es toda una influencer: con más de 40 mil seguidores, la mujer comparte muchos momentos familiares y por supuesto, lo acompaña desde Qatar, para darle todo su apoyo, en lo que podría ser uno de los momentos más importantes de su carrera.

El joven mediocampista no sólo logró convertirse en el mejor jugador de Portugal en el mes de agosto sino en uno de los mejores cotizados. Esto despertó el interés de otros equipos europeos como Wolverhampton y el Liverpool de Jurgen Klopp, y hasta el Barcelona, lo tienen en la mira para incorporarlo a sus filas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig