Quién es Estef Figueroa, la imitadora de John Lennon que conmovió al jurado de La Voz Argentina con su talento y con su historia de vida - Revista Para Ti
 

Quién es Estef Figueroa, la imitadora de John Lennon que conmovió al jurado de La Voz Argentina con su talento y con su historia de vida

El talento de la joven oriunda de Lanús hizo que superara la audición a ciegas, eligiendo a Lali como coach. Su inspiradora historia de vida conmovió a todos.
News
News

Ayer en el debut de La Voz Argentina 2022 (Telefe) hubo momentos para disfrutar del talento de los aspirantes y otros para vivir la emoción con sus historias de vida, como suele suceder en el reality que busca la voz más destacada de la Argentina.

Antes de su audición a ciegas, una de ellas contó que ama la música desde pequeña, cuando descubrió su fanatismo por Los Beatles y, sobre todo, por John Lennon. Estef Figueroa se metió tanto dentro del personaje que logró un color de voz muy similar al de su ídolo y es así que años atrás fue invitada a Liverpool, donde conoció -nada más ni nada menos- que a Julia Bird, hermana del desaparecido cantante.

Foto: IG

En la previa a su audición, Marley la entrevistó y ella, acompañada por sus papás, mantuvo una videollamada con la británica, quien pronunció elogiosas palabras para la joven. "Son tantas bandas tributo y Estef es un caso particular, porque ella es una mujer, una ‘John Lennon mujer’, y creo es la segunda mujer John que escuché y obviamente ella es, si dudas,por lejos la mejor. E incluso diría que es mejor que muchos hombres que imitan a John", expresó a lo que Estef respondió: "Oh es una sorpresa para mí".

Luego subió al escenario e interpretó "Sweet dreams" en su audición a ciegas, conquistando a Montaner, Lali y a Mau y Ricky.

Stef tiene el sueño de vivir de la música con su banda @estef.lennon.band. Foto: IG

Feliz por haber entrado al certamen, expresó por qué había decidido presentarse: “Decidí venir a La Voz porque es una experiencia nueva para mí y quería mostrarme como soy después de haberla pasado un poco mal durante varios años porque tuve mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante”, explicó conmovida y haciendo que los jurados se emocionaran junto a ella. 

Foto: IG

"Vos dijiste que la pasaste mal por la discriminación y me parece que es un mensaje hermoso que estés acá para la gente que discrimina que está del otro lado. Y que ojalá se sienta pésimo con lo que hace", dijo Lali y concluyó: "Hay mucha gente que la pasó o la pasa mal como vos y siempre es tan hermosa la representación...Por eso mucho más que tu talento es que estés acá. Por eso sabes lo emocionante que es para mí que estés en el Team Lali".

El resto de los jurados también tuvieron palabras de admiración hacia la joven, oriunda de Lanús, que lidera una banda tributo a Los Beatles y que tiene el sueño de vivir de la música.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig