La Sole arrancó la nueva temporada de La Voz Argentina con un look atrevido y muy cool - Revista Para Ti
 

La Sole arrancó la nueva temporada de La Voz Argentina con un look atrevido y muy cool

El look de La Sole en la Voz
El certamen de canto más importante de la televisión comenzó una nueva edición y como siempre, los jurados imponen tendencia con sus looks.
News
News

Este domingo, "La Voz Argentina" comenzó una nueva temporada tras el éxito cosechado durante el 2021. Conducido por Marley y con un jurado integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, el programa elegirá la voz más destacada entre cientos de participantes que se presentarán en el escenario.

Durante el primer programa, Soledad Pastorutti quien ya formó parte como jurado en ediciones anteriores, optó por sorprender a sus seguidores con un look diferente. En esta oportunidad, la artista de folclore vistió sólo un buzo (de la marca Zubielqui) azul francia con detalles negros y mangas tres cuartos. Además, se animó a unas medias transparentes oscuras y zapatos de taco.

El make up estuvo a cargo de Gisela Parolin: para la sombra de ojos de utilizaron tonos dorados y marrones para iluminar la mirada de la artista y un labial nude. En cuanto a los accesorios, La Sole usó aros dorados y anillos haciendo juego de La Requeira Joyas.

A través de su cuenta de Instagram, Pastorutti compartió en detalle su look que la hizo brillar en la primera gala de La Voz que, sin duda, volverá a ser un nuevo éxito en este 2022.

La Voz Argentina en su nueva temporada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig