Quién es Hugo Silva, el villano de La cocinera de Castamar: tiene 44 años, practica surf, ama cocinar y fue papá de mellizos, hace 10 años, por vientre subrogado – Revista Para Ti
 

Quién es Hugo Silva, el villano de La cocinera de Castamar: tiene 44 años, practica surf, ama cocinar y fue papá de mellizos, hace 10 años, por vientre subrogado

Interpreta al marqués de Soto en la exitosa serie y, en la vida real, es muy amigo de Michelle Jenner -la protagonista de la historia- porque trabajaron juntos en varias ocasiones. Comenzó su carrera a los 20 años, es músico y muy celoso de su vida privada: no hay fotos de sus hijos de 9 años y nadie sabe si actualmente está en pareja. 
News
News

Rafael Hugo Fernández Silva es su nombre completo y nació el 10 de mayo de 1977 en Madrid (España)

Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la música y actuación. Comenzó a estudiar teatro, canto y guitarra y a los 20 formó su propia banda de rock.

En ese momento, todavía no había comenzado a trabajar como actor pero ya se había presentado a varios cástings hasta que en el año 2000 fue elegido para participar en la serie para teens Al salir de clase.

Personajes emblemáticos

Luego llegaron Los hombres de Paco -muchos rercuerdan a Lucas Ferández, el personaje que interpretó durante 4 años en esta serie-,  el Ministerio del tiempo y en películas como Mentiras y gordas y Los amantes pasajeros. También actuó en teatro -en obras como Las amistads peligrosas y Atraco a las tres- y protagonizó una miniserie que se filmó en Colombia: Karabudjan.

Fue precisamente en Los hombres de Paco donde se cruzó, por primera vez, con la actriz Michelle Jenner, actual protagonista de la exitosa serie La cocinera de Castamar. Luego volvieron a trabajar juntos en La princesa de Eboli: alli ella interpretaba a Ana de Ausria y Hugo a Antonio Pérez, al amante de Ana de Mendoza.

Obviamente los actores son muy amigos y se llevan tan bien que ambos aseguran que fue, realmente, una gran alegría saber que iban a trabajar juntos en La cocinera de Castamar. Sin embargo, estos dos no son los únicos dos elencos que compartieron: también trabajaron juntos en las películas Tenemos que hablar y En tu cabeza.

Sólo grandes amigos

Obviamente, varios veces circuló el rumor de que Hugo Silva y Michelle Jenner estaban en pareja pero esto nunca fue real: son súper amigos y aseguran tener muy buena química pero sólo en la pantalla.

"Creo que Hugo y yo somos tan amigos porque él rejuvenece por contacto con su niño interior y yo soy más madura de lo habitual", dijo Michelle en una entrevista publicada en un medio español. La actriz hacía referencia a los 9 años de diferencia que hay entre ellos dos.

Padre de dos hijos

Tras varias relaciones -con Olivia Molina, Marta Torné, Hiba Abouk y  Marta Guerras, el actor decidió emprender el camino de la paternidad en el año 2011 a través de un vientre subrogado.

En realidad, se sabe poco sobre cómo y cuándo hizo el tratamiento para tener a sus hijos -los mellizos Diego y Darío Silva- pero aseguran que fue una amiga suya, de la infancia, quien lo ayudó a cumplir su sueño a través de una inseminación artificial.

Actualmente sus hijos tienen 9 años y la noticia de su nacimiento se conoció cuando el actor subió un dibujo que había hecho Dario Silva a sus redes pero hoy no hay rastro de los niños en su cuenta de Instagram.

De hecho, tampoco le gusta hablar mucho de ellos cuando da entrevistas pero hace poco le preguntaron si quería que ellos fueron actores y respondió: “Me da igual que sean actores, lo que quiero es que sean felices y que tengan las mayores herramientas posibles para serlo".

Surf y buen cocinero

Silva se ha crió en una familia con mucha mano para la cocina, una afición que le contagiaron su madre y su abuela. Al parecer, siente auténtica debilidad por el arroz con mariscos, las trufas y suele usar aceite de oliva en todos los platos que cocina.

Ama viajar, practica varios deportes -aunque el surf es su preferido- y, hace un tiempo, contó que tiene un trastorno que se llama duermevela y se caracteriza por una somnolencia permantente en la cual el paciente se queja de no estar nunca realmente despierto o sólo estarlo en muy pocas ocasiones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig