A 8 años de su separación, los motivos por los cuales Dolores Fonzi y Gael García Bernal terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A 8 años de su separación, los motivos por los cuales Dolores Fonzi y Gael García Bernal terminaron su relación

Dolores Fonzi y  Gael García Bernal tuvieron dos hijos, vivieron en diferentes países y enfrentaron varios rumores de crisis.
News
News

Muchos años después de conocerse -y con parejas de por medio-, Dolores Fonzi y Gael García Bernal oficializaron su romance en 2008. Sin embargo, dos años antes protagonizaron un verdadero escándalo internacional cuando la mismísima Natalie Portman viajó a Buenos Aires, supuestamente bajo la sospecha de que el actor mexicano, con quien estaba de novia, la engañaba con su colega argentina.

Quizás espantados por esa experiencia, y por la naturaleza de su personalidad, la pareja decidió mantener su relación lo más alejada posible de la prensa. El 8 de enero de 2009 nació Lázaro, su primer hijo, en un hospital de Madrid, ciudad en la que residían en aquel momento. En medio de rumores de distanciamiento, un año después Gael anunció en Twitter que Dolores estaba nuevamente embarazada. Así fue que el 4 de abril de 2011, la actriz dio a luz a Libertad, pero esta vez en Buenos Aires.

Dolores Fonzi y Gael García Bernal con sus hijos
Dolores y Gael cuando iniciaban su familia. Foto: web

Justamente, la familia Fonzi-Bernal se caracterizó por ser "nómade" debido a la profesión de ambos, pero más que nada por el actor mexicano, que ya se había hecho su lugar en Hollywood. Vivieron en Buenos Aires, Madrid, Los Ángeles y México. "Nosotros nos amoldamos a lo que los niños necesiten. Ahora elegimos Buenos Aires para que crezcan y vayan al colegio. Y Gael va y viene por trabajo", explicó la hermana de Tomás Fonzi en 2014, en diálogo con la revista El planeta urbano. "Nada me importa más que estar con mis hijos. La maternidad es eso: dejar de hacer cosas por uno y hacerlas por otros. No lo vivo como una resignación o resentimiento", comentó entonces respecto al hecho de tener que relegar su carrera.

Durante su relación, Dolores Fonzi y Gael García Bernal protagonizaron muchos rumores de crisis de pareja y distanciamiento. En agosto de 2014 fue Patricia Bernal, madre del actor, la que se refirió a la separación definitiva. "Nos apoyamos como siempre, pues hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos, tenemos muy buena amistad todos, y ellos están más cercanos. A veces las cosas funcionan, no funcionan, pero hay que acercarse, pues las decisiones se toman y así son. [Gael] está muy bien, están los niños muy bien y Dolores está perfectamente bien, y somos muy amigos todos. Aquí lo más importante son los hijos y hay que cuidarlos y sacarlos adelante, y hay que estar con ellos", señaló la mujer, que también es actriz.

Gael García Bernal y Dolores Fonzi
Gael García Bernal y Dolores Fonzi, una pareja a puro glamour. Foto: web

A pesar de todo, y con dos hijos de por medio, su vínculo continuó en muy buenos términos y, según contó Dolores, se reparten muy bien las tareas como padres. De hecho, en 2020 el mexicano estuvo un tiempo instalado en Argentina para poder estar junto a Lázaro y Libertad durante la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig