Quién es Juariu, la menos famosa de "Masterchef Celebrity 3": tiene 35 años, es influencer y cuenta con una fuerte historia de vida - Revista Para Ti
 

Quién es Juariu, la menos famosa de "Masterchef Celebrity 3": tiene 35 años, es influencer y cuenta con una fuerte historia de vida

La joven buscará consagrarse definitivamente en el ciclo de Telefe conquistando los paladares de los jurados más exigentes del país.
Moda
Moda

Si bien desde hace tiempo está en los medios, esta es la primera vez que participa en un programa del horario central de un canal líder. Se llama Vicky Braier (35), pero todos la conocen como Juariu, una versión, según dice ella, "tucumanizada", de Who are you? (¿Quién sos? en inglés) con el que se hizo conocida.

Su llegada a la televisión se produjo luego de un largo trabajo de investigación en el que ha descubierto romances de famosos antes de que se hicieran públicos. Es esa de las que compara fotos, encuentra puntos en común y publica las pruebas.

Para tan solo dar un ejemplo, ella descubrió la separación de Tini Stoessel Sebastián Yatra y el noviazgo de Candelaria Tinelli Coti Sorokin. Más de 300 mil seguidores en Instagram están atentos a cada una de sus publicaciones de historias, aunque ya esta tarea por la que tanto se destacó ha pasado a un segundo plano.

Su lucha personal

En una entrevista, reveló la lucha contra el cáncer de mama que le tocó emprender hace un tiempo. Como muchas mujeres, descubrió un pequeño bultito en un seno mientras se bañaba e, inmediatamente, fue al médico a consultar.

 “Me pidieron una ecogafía y al ecoógrafo no le gustó la imagen, me mandó a un especialista y a la semana y media me operaron”, recordó. El resultado arrojó que efectivamente era algo malo, pero no agresivo. “Era chico, no había hecho metástasis. Empecé los rayos y es raro, estás como en una nube: Le hacés caso a los médicos, pero todavía no estás consciente de lo que te está pasando”,admitió Juariu.

Recibir la noticia fue “un sacudón” y la hizo reflexionar sobre muchos aspectos de su vida. “A pesar de que la enfermedad es horrible, lo tomo como un cable a tierra”, reveló en la entrevista que le dio a Dente y agregó: “Siempre trato que las cosas me enseñen algo, buscarle la vuelta positiva y hablar del cáncer me hace bien al espíritu porque me trae a la realidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig