Quién es la chica que entró en el estadio del Inter Miami con Lio Messi - Revista Para Ti
 

Quién es la chica que entró en el estadio del Inter Miami con Lio Messi

La nena de doce años que entró a la cancha de la mano de Messi este viernes era nada menos que Harper, la hija menor de David y Victoria Beckham. La nena de 12 años lució tímida y nerviosa, aunque super orgullosa de acompañar al capitán argentino del Inter Miami.
News
News

Este viernes Lionel Messi entró en la cancha del Inter Miami acompañado por una chica adolescente vestida con jeans y una remera azul. La imagen recorrió el mundo y la expresión de felicidad de la jovencita reveló su identidad al instante. Se trató de Harper Beckham, la hija más chica de David Beckham, que tiene 12 años y es fanática del ídolo argentino.

Harper está junto a sus padres, el ex futbolista inglés y su esposa Victoria Beckham, en Miami desde mediados de julio, cuando Lionel Messi debutó como capitán del equipo estadounidense del cual Beckham es en parte, dueño.

La adolescente asiste a la cancha en cada partido, fanatizada por cómo juega Messi, y se ha convertido en seguidora de la campaña del Inter Miami, equipo que desde la llegada del capitán de la selección argentina no perdió ni un solo partido.

Messi con Harper Beckham
Messi con Harper Beckham en la cancha del Inter Miami. Foto IG.
Messi con Harper Beckham
Messi con Harper Beckham: entrando a la cancha de la mano del capitán. Foto IG.

En las imágenes que recorrieron el mundo, donde Harper entra a la cancha de la mano de Messi, como suele suceder con todos los niños y niñas que acompañan a los jugadores al ingresar a los estadios, se la puede ver feliz y algo nerviosa en su caminar y al detenerse en formación para los saludos de los equipos.

Así está Harper Beckham la hija de David y Victoria Beckham, a sus 12 años

David Beckham y Victoria Beckham son padres de Brooklyn (28), Romeo (20), Cruz (18) y la pequeña Harper, quien cumplió 12 años el pasado 10 de julio. La menor de los Beckham sorprendió en varias fotografías que compartió la empresaria, donde se puede no sólo lo mucho que creció sino que también se aprecia que va adoptando su propio estilo.

Harper Beckham
Harper Beckham. Foto: Fotonoticias.

A diferencia de su madre, Harper conserva la sofisticación de Victoria pero con un estilo más urbano, tal como el que tienen sus hermanos. Por ejemplo, en las postales compartidas, la adolescente lleva un vestido lila, estilo vintage y confeccionado en seda, con silueta ajustada y dobladillo acampanado de longitud midi.

Harper Beckham con sus padres, David y Victoria en el estadio Inter Miami
Harper Beckham con sus padres, David y Victoria en el estadio Inter Miami.Foto: Fotonoticias.
Harper Beckham con sus padres, David y Victoria en el estadio Inter Miami
Harper Beckham con sus padres, David y Victoria en el estadio Inter Miami.Foto: Fotonoticias.

Lo combinó con un calzado deportivo de la reconocida marca Nike: las zapatillas "Dunk Low" Off White y medias a la vista, de la misma firma. Además, lució una cartera azul con brillos y apliques, recordando con su outfit al estilo de los 90 o los 2000.

Se trata de un vestuario fresco, juvenil y que resalta la preferencia de la joven por los tonos pasteles. Algo para resaltar es que Harper no lleva nada de maquillaje (a excepción de un labial), conservando su naturalidad. Lo que sí, la niña eligió pasar por la manicuría y llevar un color blanco en las uñas, logrando un efecto de femineidad y prolijidad.

Harper Beckham con sus padres, David y Victoria.Foto: Fotonoticias.
Harper Beckham hace un tiempo con su papá, David. Foto: Fotonoticias.

Perfil bajo y muy reservado

A diferencia del resto de su familia, Harper prefiere pasar inadvertida por el resto y no cuenta con redes sociales, ya que las fotos que se conocen de ella son publicadas sólo por sus padres. En varias entrevistas, tanto David como Victoria llegaron a asegurar que a la niña "le da verguenza" que los chicos de su colegio sepan que es hija de los Beckham, ya que prefiere no llamar la atención de sus compañeros.

Harper Beckham con sus padres, David y Victoria
Harper Beckham con su papá y uno de sus hermanos.Foto: Fotonoticias.
Harper Beckham con sus padres, David y Victoria
Harper Beckham con sus padres, David y Victoria, de pequeña.Foto: Fotonoticias.
Harper Beckham con sus padres, David y Victoria
Harper en brazos de su papá. Foto: Fotonoticias.

Esto llegó al punto que la niña no quiere que su padre la deje en la puerta de la institución, algo que David desaprobó en una entrevista. "Me siento devastado porque mi hija no cree que sea guay", había afirmado el futbolista, con respecto a los comportamientos de su hija menor, quien no desea ser parte de la fama.

Harper Beckham con sus padres, David y Victoria
Harper Beckham en brazos de su mamá, Victoria.Foto: Fotonoticias.
Harper Beckham con sus padres, David y Victoria.Foto: Fotonoticias.
Harper Beckham con Victoria, su mamá, entrando a un desfile. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig