Quién es Mariano Otero: tiene 45 años, es el ex de Florencia Peña y padre de sus hijos; ahora es pareja de Rosario Ortega - Revista Para Ti
 

Quién es Mariano Otero: tiene 45 años, es el ex de Florencia Peña y padre de sus hijos; ahora es pareja de Rosario Ortega

El reconocido músico de jazz, Mariano Otero estaría en pareja con la hija de Palito Ortega y Evangelina Salzar.
News
News

Mariano Otero nació en Avellaneda, el 22 de marzo de 1976. Hijo de un padre músico, creció familiarizado con varios instrumentos y ocasionalmente recibió lecciones de piano y de guitarra. Su formación con el bajo eléctrico comenzó a sus quince años, y más tarde estudió el contrabajo y el violoncello.

MarianoOtero es un reconocido cantante, bajista y compositor de Jazz. Foto: IG.

Comenzó a trabajar como profesor en la Escuela de Música Contemporánea y luego se convirtió en uno de los referentes de la nueva camada de músicos de jazz en argentina.

En el año 2001 sus proyectos musicales comenzaron a despertarse y desde ese momento participó en varias orquestas dedicadas al tango, y en comedias musicales.

Mariano Otero, estuvo en pareja con Flor Peña y ahora con Rosario Ortega. Foto: IG.

En el año 2004 realizó una gira por Nueva York y Miami, liderando su quinteto, con el que registra para el sello S-Jazz de EMI un nuevo disco llamado "D.Forma", y también fue convocado a participar de un reconocido festival en Punta del Este.

Es en el 2005 que comienza a escribir música para un proyecto que le valió ser reconocido como mejor músico de jazz del año y mejor big band por el diario La Nación.

Fue reconocido muchas veces como mejor compositor de jazz argentino. Foto: IG.

Otero recibió muchos premios por su labor musical y fue reconocido varias veces como mejor compositor de Jazz argentino.

En 2015 lanzó su octavo álbum llamado "Umbral de mi", los 14 temas que integran el álbum son canciones de autor en las que se lo puede escuchar cantando, tocando bajo eléctrico, contrabajo, guitarras, rhodes y percusión.

Mariano Otero, ex pareja y padre de los dos hijos mayores de Florencia Peña

Otro tiene cuatro hijos de dos matrimonios anteriores. Foto: IG.

Mariano Otero fue pareja de la actriz Florencia Peña con quién tuvo dos hijos, Tomás y Juan. En el 2012, la pareja se separó luego de haber sido víctimas de un hacker publicara de manera pública un video íntimo de la pareja.

Mariano Otero, en el escenario. Foto: IG.

El músico, luego de esa separación mantuvo una larga relación y tuvo dos hijos más.

Rosario Ortega, su nueva conquista

Rosario Ortega, nueva pareja de Mariano Otero. Foto: IG.

Según informaron en el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por el periodista Ángel de Brito, Rosario Ortega, la hija menor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, estaría atravesando una relación amorosa junto al cantante, bajista y compositor de jazz.

La panelista de LAM, Maite Peñoñori fue dando detalles de los protagonistas de este “romance musical” para que sus compañeras de panel adivinaran. “Los dos tienen que ver con el mundo de la música. Ella canta. Trabajó con los más grosos de la música. Es solista pero estuvo como corista de artistas muy importantes”, afirmó la “angelita” haciendo referencia a Charly García y Fito Páez.

“Ella tuvo parejas famosas. Salió con el hijo de una figura importante también”, agregó haciendo alusión a el hijo de Gabriela Michetti. La relación terminó hace unos meses y Rosario apostó nuevamente al amor.

Los artistas ya no ocultan su romance y fueron vistos de la mano y a los besos en el Saldías Polo Cultural.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig