Quién es Oriana Barquet, la nueva novia de Juan Martín del Potro: tiene 22 años, es modelo, estudió periodismo y se especializó en marketing - Revista Para Ti
 

Quién es Oriana Barquet, la nueva novia de Juan Martín del Potro: tiene 22 años, es modelo, estudió periodismo y se especializó en marketing

En estos días, Juan Martín del Potro es noticia. Ahora se conoció su nueva novia. Acá te la presentamos. 
News
News

De repente, Juan Martín del Potro volvió a ser noticia. Un poco por su nuevo romance y otro tanto por la noticia de que está al borde de la bancarrota. Pero hablemos de su nueva conquista: Oriana Barquet. Una chica decidida a todo porque fue ella misma quien oficializó la relación mandándolo al frente en sus redes sociales.

Oriana Barquet, la nueva conquista de Juan Martín del Potro. Foto: IG

Oriana es modelo y tiene 22 años. Es parte del staff de una agencia con la cual hizo varios editoriales para revistas de moda internacionales.

Hizo el secundario en el St. Nicholas'​ School, cursó el bachillerato internacional en Ciencias Sociales en Uruguay. Después hizo la carrera de licenciatura en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Actualmente está manejando el contenido y la comunicación de un portal de abogados. Tiene experiencia como comunity manager y especialización en marketing.

Oriana. Foto: IG

Cultiva la solidaridad participando de voluntariados con las Naciones Unidas (Buenos Aires LATIN UN, sede Uruguay), para TECHO - Argentina (recaudando fondos de beneficencia) y Convidarte
Voluntario (distribuyendo viandas).

Oriana y del Potro, juntos. Foto: IG

Desde que se separó de Sofía Jujuy Jiménez, en mayo de 2020, no se había dado a conocer otra conquista del tenista. Esta vez, fue Oriana quien dio el primer paso dando a conocer que estaba con él a través de su Tiktok con un compilado de momentos juntos, en Tandil, la ciudad natal de Del Potro.


Un asado, campos de girasoles y la foto que la muestra caminando junto a él, además de un video en el cual se escucha la voz del tenista haciendo una broma a Oriana. En un video se ve a algunas vacas y Oriana le pide a Juan Martín del Potro que llame a una de ellas, a lo que él respondió llamándola “Ori”, lo que generó una carcajada en quien sería su actual pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig