Quiénes son las princesas de la nueva generación que empiezan a volar solas - Revista Para Ti
 

Quiénes son las princesas de la nueva generación que empiezan a volar solas

Amalia de Holanda, Leonor de España, Elizabeth de Bélgica e Ingrid de Noruega son algunas de las futuras reinas europeas que ya comenzaron a demostrar condiciones para asumir las grandes responsabilidades que les esperan a futuro.
News
News

Una nueva generación de princesas comienza a tomar vuelo en las diferentes casas reales europeas. Bendecidas como futuras reinas, las jóvenes alcanzaron la adolescencia y ya comienzan a mostrarse como candidatas para suceder a sus padres.

Catherina Amalia, Ingrid Alexandra, Elisabeth y Leonor son las primogénitas que ya se preparan para heredar el trono de sus padres en algún momento: las royals se hacen mayores y ya piden paso para la sucesión.

Todas ellas tienen algo en común y es el hecho de haber recibido una formación muy exigente. Además son multilingües: hablan inglés y francés, por ejemplo, además del idioma propio de su región.

A poco de cumplir la mayoría de edad, a Catherina Amalia (de Holanda) y a Ingrid Alexandra (de Noruega) les queda poco para comenzar a asumir un protagonismo aún mayor. Por ejemplo, ya demostraron su personalidad al dejar sentada su postura en lo que se refiere a protección del medio ambiente, una causa que ambas defienden.

Aunque son dueñas de ciertos privilegios no han dejado de ser conscientes de las grandes responsabilidades que trae el hecho de ser parte de la corona. Incluso Amalia -por voluntad propia- tomó una decisión sin precedentes en los Países Bajos, que es la de renunciar a su asignación económica.

Amalia de Holanda. Foto: IG

De esta manera, la joven decidió rescindir de los 1.6 millones de euros que le correspondían al cumplir la mayoría de edad. También dejó en claro que se tomará un año sabático antes de comenzar su vida universitaria.

Por su parte, Ingrid Alexandra (la ahijada del Rey Felipe de España) optó por no seguir los pasos de su madre, la princesa Mette-Marit, quien en su adolescencia llenó varias páginas de los periódicos con sus salidas.

Ingrid de Noruega. Foto: IG

Ingrid tendrá una formación tanto universitaria como militar. La joven es amante del surf (incluso ha ganado varios campeonatos) y por estos días está obligada a presentarse en varios actos públicos tras la deteriorada salud de su madre y la avanzada edad de los actuales reyes Harald y Sonia, tarea que cumple airosamente.

Elizabeth de Bélgica. Foto: IG

La duquesa de Brabante, Elizabeth es la primogénita mayor de Felipe y Matilde y se ha trasformado en la heredera del trono belga. En octubre cumplirá los 20 años de edad y ha transitado su adolescencia prácticamente libre de escándalos. Tiene varios hobbies, como la pintura y el arte. Al igual que Amalia de Orange, renunció al salario real que le correspondía tras cumplir los 18 años.

Leonor de España. Foto: IG

La princesa Leonor comenzará pronto la secundaria internacional en el UWC Atlantic College de Gales. Allí tendrá como compañeras a la princesa Alexia de Holanda, hermana de Amalia y segunda hija de los reyes Guillermo y Máxima. La joven está realizando algunas apariciones en las que representa oficialmente a la casa real española, preparándose así poco a poco a sus futuras actividades como monarca del país ibérico.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig