Quién es la mejor amiga de Juliana Awada: tiene dos hijos y este año realizó un fiestón para sus 50 años – Revista Para Ti
 

Quién es la mejor amiga de Juliana Awada: tiene dos hijos y este año realizó un fiestón para sus 50 años

Se conocen hace muchos años y compartieron grandes momentos de su vida. Inseparables, incondicionales y compinches, así son Andrea Martínez y Juliana Awada.
News
News

Veranos en Punta del Este, viajes, y vida social. Juliana Awada y Andrea "Tucu" Martínez son amigas desde hace muchos años y comparten grandes momentos de sus vidas.

Además Valentina, la hija mayor de Juliana, y Fran, la hija de Andrea, tiene casi la misma edad y se criaron juntas, por ello madres e hijas suelen compartir salidas en común.

Andrea "Tucu" Martínez , la mejor amiga de Juliana Awada. Foto: IG.

En sus redes sociales, Andrea suele subir varias fotos de ellas dos juntas y para un cumpleaños de la ex primera dama, le dedicó un emotivo posteo : "Feliz Cumple JU… Sos una grandísima amiga , grandísima mujer , grandísima mamá , grandísima persona con un ❤️ enorme . Agradezco tenernos hace mucho tiempo y que sea por mucho mas . TE QUIERO 🎈🎈🎈".

Andrea "Tucu" Martínez y Juliana Awada. Foto: IG.

En abril de este año "Tucu" festejó su cumpleaños número 50 y realizó un fiestón temático. El dress code estaba inspirado en los años 70, más precisamente en Studio 54, el club nocturno de Nueva York elegido por las celebridades y artistas de la época que se luego convirtió en leyenda.

Andrea y Juliana en la fiesta de 50 temática.

Brillos, plumas y mucho glamour caracterizaban los outfits de todos los cuncurrentes a este excéntrico lugar y Juliana se lució con un mini vestido de lentejuelas de color verde.

Andrea "Tucu" Martínez y Juliana Awada. Foto: IG.

Quién es Andrea "Tucu" Martínez

Andrea Martínez, Tucu para los amigos, nació en Tucumán, tiene dos hijos (Francesca de 20 años y Lucas de 18), es amante de la moda y además decoradora.

Andrea junto a sus hijos Fran y Lucas. Foto: IG.

Tiene 50 años, nació bajo el signo de Tauro, adora a los perros, es muy familiera y le encanta pasar gran tiempo de su vida con amigos.

Andrea y su perro labrador "Tano". Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig