Nacho Figueras y Delfina Blaquier, los amigos de Harry y Meghan
 

Quiénes son Nacho Figueras y Delfina Blaquier, los amigos argentinos del príncipe Harry y Meghan Markle

Nacho Figueras y Delfina Blaquier pertenecen al aristocrático mundo del polo y son amigos de Harry y Meghan desde hace años.
News
News

Este viernes, Meghan Markle y el príncipe Harry participaron en un evento a beneficio junto a sus amigos argentinos Delfina Blaquier Nacho FiguerasEllos se lucieron en la cancha jugando al polo, y ellas alentando desde afuera brillaron con sus outfits. La duquesa de Sussex apostó por un estilo que parecía inspirado en Marilyn Monroe. Todo muy chic.

Lo cierto es que no es la primera vez que el hijo menor de Lady Di y su esposa se encuentran con la pareja de argentinos. Harry y Figueras suelen compartir partidos de polo todos los años y sus esposas ya son íntimas.

Meghan Markle apostó por un look inspirado en Marilyn Monroe y deslumbró
Harry y Meghan posan con Nacho Figueras y Delfina Blaquier, este viernes. Foto Ig.
Meghan Markle y Delfina Blaquier caminan tomadas de la mano
Meghan Markle y Delfina Blaquier caminan tomadas de la mano. Foto IG.

Vale destacar que Figueras y Blaquier suelen pasar gran parte del año viviendo en los Estados Unidos donde ya pertenecen -como en Argentina- al aristocrático mundo del polo-. Pero veamos quiénes son Nacho y Delfina, ambos pertenecientes a familias adineradas de nuestro país, y cómo nació su historia de amor.

Meghan Markle apostó por un look inspirado en Marilyn Monroe y deslumbró
Harry y Figueras son amigos desde hace años. Foto IG.

Quiénes son Nacho Figueras y Delfina Blaquier

Delfina Blaquier y Nacho Figueras se conocieron en 1997 en una cancha de polo y tienen cuatro hijos, Hilario, Aurora, Artemio y Alba. Él es polista reconocido internacionalmente por su nivel y modelo de Ralph Lauren.

También hizo participaciones en series de la televisión estadounidense, como "Gossip Girl", donde apareció en el primer capítulo de la tercera temporada, en 2009. Luego fue invitado al famoso ciclo televisivo de Oprah Winfrey, y también estuvo en más de una oportunidad en el show de Ellen DeGeneres, de quien es amigo.

Nacho Figueras, principe Harry y Delfina Blaquier
Nacho Figueras, principe Harry y Delfina Blaquier en otro encuentro, hace algunos años.

Tiene 47 años y entre otras celebrities que forman parte de círculo selecto de amistades, se encuentran nada menos que Meghan Markle y el príncipe Harry, con quien juega al polo al menos una vez al añoJuntos suelen formar parte del equipo Los Padres y jugar en el Circuito de la Costa del Pacífico. Actualmente juega y es capitán de BlackWatch, un equipo del que es copropietario.

Delfina Blaquier y Nacho Figueras
Delfina Blaquier y Nacho Figueras. Foto IG.

Delfina Blaquier Frers, su esposa, tiene 43 años, es fotógrafa, empesaria y ex atleta argentina, además de pertenecer a una aristocrática familia argentina.

Como atleta juvenil en la década de 1990, Blaquier compitió internacionalmente en la disciplina de salto alto femenino. Fue medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub-18 en 1996, medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en 1997 y dos veces medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub-20 en 1997 y 1998. En 1998 fue octava en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub20.​

Delfina Blaquier y Nacho Figueras
Delfina Blaquier y Nacho Figueras. Foto IG.

En 2007 inauguró su primera exposición de fotografía.​ En 2018 se asoció con Lucila Sperber y Sofía Achaval de Montaigu para lanzar la línea de ropa Achaval Pampa.

La pareja Figueras Blaquier suele pasar sus días entre los Estados Unidos y Argentina, especialmente por la carrera de polista del empresario. La casa de campo de General Rodríguez, donde recibieron la visita de Chris Martin y Dakota Johnson en noviembre de 2022, es una construcción muy moderna de cemento, madera e hierro donde además, la pareja tiene haras y campo de polo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig