La lujosa cartera que Delfina Blaquier usó para un partido de polo junto al Príncipe Harry – Revista Para Ti
 

La lujosa cartera que Delfina Blaquier usó para un partido de polo junto al Príncipe Harry

La argentina es una de nuestras grandes embajadoras de estilo y siempre nos hace quedar bien luciendo impecable. Y cómo no podía ser menos, impactó con el look simple y sofisticado que eligió para un partido de polo a beneficio del que participaron los duques de Sussex.
Moda
Moda


Delfina Blaquier está casada con Nacho Figueras, tienen cuatro hijos y juntos recorren el mundo. Entre Buenos Aires, Aspen y los Hamptons se codean con celebridades y socialités de todos lados. Figueras impacta jugando al polo, Blaquier con su impecable estilo. Hoy, junto al duque de Sussex, estuvieron en un partido a beneficio y ella deslumbró con un look total white, con una cartera mini de Gucci con el logo XL. 

Es el estilo lo que te hace diferente 

Delfina Blaquier tiene más de 150 mil seguidores en Instagram, y la mayoría la sigue para inspirarse con sus atuendos. Es que la socialité se convirtió en toda una influencer y suele compartir detalles de su estilo de vida desde sus redes sociales.
Vestidos camiseros, jeans con camisas oversize, vestidos de fiesta. Blaquier sabe acomodarse para cada ocasión, por eso en todos los eventos se destacada entre las mejores vestidas.

Delfina con su marido y el Príncipe Harry. Foto Instagram.
Delfina con su marido y el Príncipe Harry. Foto Instagram.

Mejores amigos 

Nacho Figueras conoció al Príncipe Harry en un partido a beneficio de Sentebale, una ONG que fundó el monarca con el Príncipe Seeiso de Lesotho en 2006 para ayudar a niños de Africa. Ambos comparten la pasión por el Polo, pero desde que el Harry se casó con Meghan Markle, se unieron aún más. Las familias comparten salidas juntos y hoy Blaquier escribió en Instagram “M te voy a extrañar hoy”, haciendo alusión de que la duquesa de Sussex no iba a estar presente en el partido.

Estilo polo chic


Con un vestido blanco de largo midi, chatas amarillas, sombre y cartera Gucci, Delfina deslumbró en el partido a beneficio que ganaron el Príncipe Harry y su marido. El look era simple pero muy adecuado. Además, todo el protagonismo se lo llevaba la mini cartera Dionysus GG jumbo de Gucci. ¿Su precio? un poco más de $300.000. Un modelo clásico pero que tenia intervenido el logo de la firma italiana más grande que de costumbre. Un accesorio bien a la moda que definitivamente se destacaba.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig