¡Revelador! Julieta Ortega contó cómo fue su infancia siendo hija de Palito - Revista Para Ti
 

¡Revelador! Julieta Ortega contó cómo fue su infancia siendo hija de Palito

La actriz recordó cómo la afectó la fama de su papá y reveló cuál es la desventaja de crecer en una familia conocida.
News
News

Julieta Ortega contó, por primera vez, cómo fue transitar su infancia con un padre que se convirtió en un ícono popular durante décadas.

En aquel entonces, Palito era seguido por una multitud de flashes y de fanáticos que lo seguían de cerca a cada lugar donde iba. Esto significó que no pudo disfrutar de estar con sus hijos en lugares públicos. Por esta razón, la infancia de Julieta fue bastante particular debido a la fama del cantante.

“Cuando era chica, mi papá no salía a la calle, no caminaba por la calle nunca, porque no podía”, reveló la actriz durante su visita en "Es por ahí", ciclo que conduce su cuñada Julieta Prandi junto al Tucu López.

En ese sentido, aseguró: "Yo lo vi en una plaza por primera vez con mi hijo, él no nos llevaba a lugares públicos. Era otra época, no había tantas figuras; él era una figura muy grande en un momento en el que no abundaban”.

Además, explicó que vivió mucho tiempo en Miami junto a su familia para poder disfrutar de una vida “normal”. Asimismo, reconoció: “Ayer fui a su casa y vi fotos de ellos en medio de multitudes, rodeados de policías; eso ya no existe. Todo es otra cosa, las estrellas también... Era un época particular, los casamientos hacían 50 puntos de rating”.

Luego, la madre de Benito, quien no tiene el deseo de dedicarse a la actuación como Julieta, señaló sincera: “La desventaja es que heredás todo, el amor y la antipatía que puede tener alguna gente por tus padres".

Y agregó: "Hay gente que me va a ver al teatro y solo me hablan de mi papá, o me recuerdan el casamiento, me miran con un amor que siento que no es a mí, sino a mi historia".

Por último, la actriz aseguró: “Yo tengo un estilo muy distinto, crecí mirando más a Ana María (Picchio, su madrina) porque era actriz y yo ya sabía que quería ser actriz, nunca soñé con tener muchos hijos”.

Julieta Ortega junto a sus padres, Palito y Evangelina Salazar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig