Rodrigo de Paul compartió fotos inéditas junto a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Rodrigo de Paul compartió fotos inéditas junto a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños

Rodrigo de Paul compartió fotos inéditas junto a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños número 26
La cantante celebra este martes, 21 de marzo, sus 26 años y su novio la sorprendió con un posteo muy especial en las redes.
News
News

Este 21 de marzo, Tini Stoessel celebra sus 26 años. Uno de los tantos saludos que recibió por su día fue el de su novio Rodrigo de Paul. El jugador de la Selección le dedicó un posteo muy especial en su red social de Instagram y compartió fotos inéditas junto a ella.

"Se todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante...", escribió De Paul.

Y agregó enamorado: "Feliz cumpleaños amor mío, te amo con todo mi corazón". En las imágenes que subió se los puede ver en la intimidad ya sea durmiendo juntos o el momento en que se lavan los dientes.

La cantante no tardó en responder la romántica publicación con el siguiente mensaje: "Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo".

"Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble, y tan compañero. te amo mucho amor", agregó la joven.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
La foto inédita que compartió Rodrigo de Paul junto a Tini
La foto inédita que compartió Rodrigo de Paul junto a Tini.
La foto inédita que compartió Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel
La foto inédita que compartió Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel
Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel.

De Paul y Tini, cuál es la compatibilidad astrológica de la pareja más famosa del momento

“¿Mi signo será compatible con el de él o ella?" es una pregunta que puede surgir a la hora de comenzar una relación.

La astrología cuenta con una herramienta, la sinastría, que muestra la afinidad y compatibilidad entre dos perfiles astrológicos. Con ella, se podrá conocer los puntos positivos y también los que se necesitan desarrollar dentro de una relación. Algunas influencias astrológicas son más fáciles de tratar que otras, sin embargo, hay innumerables parejas en el mundo real que pueden hacer que cualquier combinación funcione, basándose en el compromiso y dedicación de ambos.

Con motivo del Día de los Enamorados, "puede ser propicio analizar la compatibilidad de una de las parejas del momento, Tini Stoessel y el futbolista, Rodrigo de Paul", mencionan desde Astolink, la plataforma de astrología en donde puede realizarse la carta astral sin costo. Durante los últimos meses el campeón del mundo y la artista, protagonizaron varias polémicas en torno a su relación. A través del análisis de la compatibilidad astral de ambos se podrá entender el origen de su atracción. 

Por un lado, Tini nació el 21 de marzo de 1997 bajo el signo de Aries, mientras que, Rodrigo De Paul es de Géminis, nacido el 24 de mayo de 1994. 

tini y de paul
Tini y Rodrigo de Paul.

Ego, energía e intriga

La compatibilidad entre Géminis y Aries sugiere una pareja intrigante. Géminis es del elemento aire, por lo que sus opiniones y su comportamiento pueden ser erráticos. Por otro lado, Aries está protegido por los elementos de fuego, que lo dotan de celo y determinación. Ambos tienen un suministro inagotable de energía y están constantemente en busca de algo nuevo. Además, adoran la comunicación y son incapaces de permanecer inmóviles durante un largo periodo de tiempo. 

Lo único que se interpone en su camino para desarrollar una relación sólida es el deseo de cambio. Tendrán que esforzarse mucho para seguir sorprendiéndose mutuamente. Además, ambos carecen de modestia y moderación, por lo que deberán luchar con sus egos constantemente.

Desde Astrolink afirman que “Géminis y Aries tienen un alto grado de compatibilidad, lo que significa que comparten muchas características positivas. Los dos signos son optimistas por naturaleza y poseen una comunicación avanzada que contribuye a una mayor comprensión.” Asimismo, Marte dirige a Aries y les confiere fuerza, vitalidad y perseverancia.

La unión entre Aries y Géminis es una de las más chispeantes del zodíaco

Conforman una alianza llena de ingenio y complicidad. Esta relación está basada en un gran sentido del humor y en largas horas de conversación acerca de diversos temas. Si la afinidad llega a convertirse en amor verdadero habrá mucha complicidad y compañerismo.

Como ambos son muy inteligentes y les gusta llevar todo a su terreno, les convendrá evitar la tendencia a dramatizar cuando surjan roces o reproches y tendrán que poner mucho de su parte si desean estabilidad.

-Lo mejor de esta combinación: libertad, intercambio de ideas y emociones nuevas.

-Lo peor de esta combinación: falta de tolerancia y competitividad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig