Rodrigo De Paul reveló por qué se cambió de look - Revista Para Ti
 

Rodrigo De Paul reveló por qué se cambió de look

El jugador de la selección argentina contó al canal deportivo TyC Sports las razones que lo llevaron a teñirse el pelo, que están muy relacionadas a su historia de amor con Tini Stoessel.
News
News

Rodrigo De Paul sorprendió con un cambio de look, en las horas previas al partido amistoso que disputará la selección argentina de fútbol -"la Scaloneta"-, en Estados Unidos este viernes por la noche. El novio de Tini Stoessel se tiñó de platinado, renovando drásticamente su imagen.

rodrigo de paul
De Paul entrenando en Miami, donde jugará la selección este viernes. Foto IG.

"Un cambio a veces está bueno", comenzó explicando el futbolista en una entrevista que le realizaron en TyC Sports. "Después de algunas situaciones que pasé, quise meter un poco de color a mi vida", agregó De Paul.

rodrigo de paul
Rodrigo De Paul con nuevo look y Lionel Messi, después de entrenar. Foto IG

Luego, los periodistas quisieron saber si mantendrá el look platinado hasta que comience el Mundial de Qatar, en noviembre, a lo que el novio de Tini respondió: "Vamos a ver. En la Copa América tuve otro corte y nos fue bien, vamos a ver cómo sigue. No lo decidí, pero, por el momento, estoy contento con el look".

rodrigo de paul
El novio de Tini en pleno entrenamiento. Foto IG.

Rodrigo De Paul se manifestó molesto con la prensa

Anteriormente, el futbolista se había manifestado algo molesto por el tratamiento que la prensa dio acerca de su separación de Camila Homs y de su noviazgo con la cantante. "A veces las injusticias no me gustan. Y siempre digo que no busqué ser conocido, yo busqué ser jugador de fútbol y sé todo lo que eso conlleva", afirmó.

rodrigo de paul
De Paul dijo que se tiñó porque "quiso meter color a su vida". Foto IG.

Y agregó: "Tengo una vida como cualquier persona normal, que puede separarse y tener sus cosas. Después, es verdad que la vida me llevó a conocer a la persona con la que estoy ahora, que es muy conocida también y eso hizo que un poco venda todo lo que nos sucede, pero somos dos personas jóvenes que intentamos llevar alegrías a las casas".

Y concluyó afirmando que lo que más le molesta son "las injusticias hacia Tini". "En realidad, lo que más me molestó siempre son las injusticias hacia ella, a mi mamá, a la gente que uno quiere, pero la gente opina y uno tiene que entender desde qué lado. A veces lo hacen para dañar o vender alguna noticia. En nuestra vida nos va bien porque hacemos las cosas sin perjudicar a nadie", dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig