Rompió el silencio: Rodrigo de Paul reveló cuándo y cómo fue el comienzo de su relación con Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

Rompió el silencio: Rodrigo de Paul reveló cuándo y cómo fue el comienzo de su relación con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul rompió el silencio sobre Tini Stoessel
El futbolista habló por primera vez sobre el romance con la cantante y aclaró los rumores que circularon entorno su separación de Camila Homs.
News
News

Después de tantas idas y vueltas mediáticas, Rodrigo de Paul salió a romper el silencio y por primera vez, se refirió a su relación con Tini Stoessel. La pareja comenzó a salir en medio de la separación del futbolista argentino de la influencer y modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesa y Bautista.

Durante una entrevista con América Noticias al mediodía, De Paul se mostró molesto con las versiones que surgieron sobre su nuevo romance. Y por esta razón, decidió contar su propia historia al respecto. "Cuando Cami estaba embarazada, estábamos en pandemia y yo no la había conocido a Tini. Yo no pisé Argentina y ella tampoco pisó Italia. Todas las parejas se separan y con ella, nos separamos en buenos términos", expresó.

"Al final, lo más importante son los hijos y queríamos mantener una buena relación con ella. Lo más importante es que conocí a Tini, cuando yo estaba separado y nos comenzamos a enamorar. Cami empezó a rehacer su vida, es una persona que trata bien a mis hijos y estuvo en el cumple de Bautista", resaltó sobre la nueva pareja de su ex, un empresario al que Homs ya presentó de manera pública.

A su vez, resaltó que él cumple con sus obligaciones económicas como padre y que no es real que no pasa la pensión alimenticia. "Que Tini apareció cuando yo no estaba separado es mentira, que no paso la cuota alimentaria es mentira, están los recibos y las transferencias. Yo jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila. Fue quien me acompañó durante muchos años y es una gran madre", agregó.

En este sentido, aclaró que Homs ya sabía que él tenía un romance con la artista, ya que él le había comentado. "Me preguntó si estaba conociendo a Tini y le dije que sí, y ella me dijo que estaba conociendo gente", afirmó, a la vez, que reconoció que tiene buen vínculo con la pareja de su ex y que, hasta ya conoce a los niños. "Ella ahora en unos días se va de vacaciones a España con su pareja y me quedo con los chicos quince días donde los voy a súper disfrutar", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig