Sabrina Rojas mostró una escena familiar por primera vez desde su separación de Luciano Castro - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas mostró una escena familiar por primera vez desde su separación de Luciano Castro

Dos semanas después de anunciar su separación de Luciano Castro, la modelo mostró a su ex jugando con sus hijos en una divertida secuencia familiar. 
News
News

Por primera vez desde que se anunció su separaración de Luciano Castro, el pasado 20 de mayo, Sabrina Rojas compartió en su cuenta de Instagran imágenes de una secuencia familiar entre su ex y sus hijos, Esperanza y Fausto.

La primera imagen que compartió Sabrina Rojas. Foto Instagram

En las fotos, que la modelo subió a sus Stories, se ve a Castro escuchando atentamente algo que su hija le dice al oído, foto a la que Sabrina le agregó la palabra "Secretos". En la segunda, se ve a Fausto mirando algo enojado la secuencia ("Y el celoso indignado", escribió Sabrina), y en la tercera y última, se ve a los tres, papá y los dos chicos riendo juntos, imagen en la que Rojas escribió "Descubiertos".

Fausto se pone celoso al ver a su papá hablando con su hermana. Foto Instagram.

Sabrina Rojas y Luciano Castro se conocieron en 2009, cuando ella se incorporó al elenco de la adaptación teatral de “Valientes”, en la cual Luciano Castro era uno de los protagonistas de la obra en Mar del Plata.

Sabrina mostró la secuencia de su ex con sus hijos. Foto Instagram.

En ese momento, el actor había terminado su noviazgo con la conductora de radio Elizabeth Vernaci, y la actriz estaba en pareja con Juan Pablo Inigizian, con quien llevaba cinco años de relación. Pero a los 3 meses se enamoraron y cuando todos pensaron que era un amor de verano, ellos oficializaron su relación. Se separaron después de estar 11 años juntos.

El 5 de enero, día que cumplieron 11 años de amor, Sabrina habló de la relación "con idas y vueltas" que llevaban.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig