Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron juntos a los actos escolares de sus hijos - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron juntos a los actos escolares de sus hijos

Separados en buenos términos, Sabrina Rojas y Luciano Castro asistieron juntos a los actos escolares de los hijos que tienen en común, Esperanza y Fausto.
News
News

Separados desde mayo de 2021, Sabrina Rojas y Luciano Castro mantienen una relación de amistad y ambos estuvieron -juntos- en los actos escolares de fin de ciclo de sus hijos, Esperanza (8) y Fausto (6).

Fue Sabrina quien compartió en redes fotos del momento, donde se la ve posando con su ex marido, con quien compartió once años de matrimonio, y cada uno de los chicos.

Luciano Castro y Sabrina Rojas con Esperanza en su acto escolar. Foto IG.

"En el acto de la nena más buena onda", escribió Rojas junto a la foto donde se la posando con Castro y con Esperanza. "Te amamos, bella de nuestras vidas", añadió.

Luego, la actual pareja del Tucu López, publicó la imagen de su hijo menor, Fausto. "Y ahora en el acto del niño más amoroso del mundo", escribió en la postal donde se ve al niño en brazos de su padre, actual pareja de Flor Vigna.

La pareja con Fausto, en el acto de cierre de ciclo escolar del niño. Foto IG.

Las mujeres la felicitan por salir con hombres tan buen mozos

Hace pocas semanas, Sabrina habó con total franqueza con Para Ti sobre la recepción que tiene en la calle el hecho de haberse separado, en tan buenos términos, de Luciano Castro y ahora estar en pareja con el Tucu López.

“Muchas me detienen en la calle para felicitarme, contarme sus historias o pedirme que las aconseje porque intentan separarse pacíficamente y no lo logran. Eso es real: me ocurre muchísimo y es sorprendente”, dijo.

Esperanza y Fausto, los hermosos hijos que tuvieron Castro y Rojas. Foto IG.

Y en las redes sociales le ocurre algo parecido: “¡Muchas me dicen que soy una ídola porque salgo con hombres tan buen mozos!”, aseguró entre risas.

“Pero también recibo  mensajes de mujeres que están pasando por separaciones traumáticas y me consultan como resolví determinados temas. Obvio que intento responder y ayudar, en la medida que puedo, pero tampoco es simple sin conocer a fondo el caso”, añadió.

“Yo creo que lo que más admiran de mi hoy las mujeres es que me prioricé. No quedé estancada en el duelo, dejé de lado la culpa -pensá que muchas mamás no salen de noche, cuando se separan, por lo que pueden pensar sus hijos- , levanté la cabeza y dije: “Soy una mujer, voy a pensar en mi y tengo derecho a disfrutar de la vida porque no le debo nada a nadie”, afirmó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig