Flor Vigna habló de la posibilidad de "abrir" la pareja con Luciano Castro - Revista Para Ti
 

Flor Vigna habló de la posibilidad de "abrir" la pareja con Luciano Castro

La bailarina y cantante analizó la relación que su novio mantiene con Sabrina Rojas e hizo referencia a la chance de buscar nuevas experiencias.
News
News

Flor Vigna revivió cómo fue el inicio de su incipiente relación con Luciano Castro con una cita que comenzó accidentada ya que ella se quedó encerrada minutos antes de que el actor llegue a su casa para compartir una merienda. En “PH, Podemos Hablar”, contó cómo toma la buena relación de su ovio con Sabrina Rojas, su ex.

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff si le daba celos la buena sintonía que tienen ellos, fue contundente al responder: “¡Me encanta! Lu me da mucha seguridad. Todos vivimos lo que teníamos que vivir con nuestras parejas. Para mí, el amor no fracasó. Ellos tendrán su historia, lo hicieron lo mejor posible y hemos comido todos juntos porque le dan prioridad a la familia”.

“Yo tengo muchos amigos con otros criterios sobre la pareja: le gusta la pareja abierta, ahora hay de todo… tengo una amiga bisexual y otra que le gustan las chicas. Tengo de todo en la cabeza. Y mi forma de amar es mas tradicional, cursi y romántica. Me gusta que seamos verdaderos y que se haya caído el discurso de antes”, especificó.

Su accidentada primera cita

La flamante cantante contó hace unos días que fue él quién tomó la iniciativa y que acordaron conocerse mejor en una merienda que ella organizó en su casa. “Yo compré por delivery y encima me quedé encerada”, lamentó sobre el incidente que tuvo cuando estaba por recibir la visita.

Vigna contó que salió a abrirle con anticipación y se le cerró la puerta de su departamento con la llave puesta del lado de adentro. “Tuve que llamar a mi vieja para que me abra la puerta. No le dice que tenía una cita con Luciano Castro, pero si que tenía una cita con un chico”, manifestó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig