Se filtró la primera foto del beso entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, en el Summerfest de Cerdanya – Revista Para Ti
 

Se filtró la primera foto del beso entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, en el Summerfest de Cerdanya

Gerard Piqué y Clara Chía primer beso
En medio de la polémica por su romance, el ex esposo de Shakira y su nueva novia, habían sido fotografiados en su primer encuentro público.
News
News

Mientras el sencillo "Monotonía", cantada por Shakira y Ozuna, sigue batiendo récords en reproducciones, Gerard Piqué se anima a mostrarse más con su nueva pareja. A pesar de que el futbolista intenta evitar a los paparazzi, ya tuvo varias apariciones públicas donde fue fotografiado con la joven.

Sin embargo, hasta el momento, no había material acerca de ningún beso entre ellos, a pesar de que la relación ya está confirmada. En las últimas horas, comenzó a circular una imagen donde el ex jugador del FC Barcelona aparece besando apasionadamente a Clara Chía Martí, en uno de los espectáculos en el que los vieron juntos.

Se trata del Summerfest de Cerdanya, un evento musical celebrado en Girona, España, que reunió a una multitud y que tuvo lugar en agosto de este año. Este fue el sitio donde la pareja habría tenido su primera aparición pública, en la que estuvieron con amigos y en la que se habrían dado su primer beso público.

El momento exacto del beso entre Gerard y su novia. Foto: Twitter.

De esconderse de los paparazzi a aparecer en público

De acuerdo a los medios españoles, ambos habían asistido por el artista Dani Martín, del cual alguno de los dos es fanático. A pesar de haber estado rodeado de gran cantidad de público, esto no les impidió dar rienda suelta a su amor. Por lo que, la imagen filtrada, parece ser correcta pero recién ahora se habría dado a conocer.

A lo largo de estos meses, la pareja también fue vista compartiendo eventos sociales, desde casamientos, recitales y partidos de fútbol. De hecho, circula una fotografía de ambos paseando en monopatín, muy tranquilamente, por las calles de España.

Una de las primeras fotos que se filtraron de Gerard y Clara.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig