Sandra Borghi compartió con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más lindos de su vida como mamá. Es que la periodista de Canal 13 consiguió que nada menos que Lionel Messi le grabara un saludo de cumpleaños a su hijo Valentín, que este viernes celebró sus 12 años.
"¡Sueño cumplido!! Era lo que él más quería en su vida. Se acuesta mirando los goles y se despierta con los partidos de @leomessi", comenzó escribiendo Borghi en su publicación, donde incluyó el video que registró el inolvidable momento vivido cuando su hijo vio el video por primera vez.

Luego, la periodista explicó que fue gracias a Celia Cuccittini, la mamá de Lionel, que pudo hacer realidad este sueño. "Yo creo ni Messi, ni su bella y humilde familia son concientes de todo lo que nos pasa al común de los mortales. Esto fue posible gracias al corazón enorme de Celia… la mamá del GRAN MESSI. ¡Esa mujer que con su sencillez todo lo entiende y todo lo siente! Te amo Celia", aseguró.

"Y yo por un hijo, bajo las nubes del cielo si ellos me lo piden, soy capaz de todo y más. Gracias Leo por tanto. Ya la vida te demuestra todo el tiempo lo grande que sos pero no me voy a cansar de decirlo… hoy tu mensaje convirtió a mi hijo en el niño más feliz de la tierra con sus 12 años", continuó.

Borghi le agradeció nuevamente a Messi y a su mamá y completó su publicación hablándole a su pequeño. "Para vos hijo querido lo mejor del mundo… siempre voy a estar para acompañarte en todo lo que desees y sueñes. En todo lo que te propongas en la vida. En todo lo que te haga feliz. Porque tu felicidad es la mía. Porque sos mi vida entera como tus hermanas y porque Uds me hicieron y me hacen la mujer más feliz de la tierra. Te amo", finalizó.

Sandra Borghi nos cuenta cómo lleva adelante el desafío de tener una familia ensamblada con 4 hijos
Sandra Borghi lleva 12 años en pareja con Fernando Casanello, su segundo marido y padre de su hija menor: Juana, de 5 años.
La pareja se conoció cuando ambos estaban recién separados y se tomaron su tiempo para formalizar y decidir formar una familia ensamblada pero hoy marcha todo perfecto y en armonía.
La clave es el orden
"Yo creo que si tenés todo bien organizado, la situación resulta más simple. Para mi el desayuno y, especialmente la cena, son momentos sagrados con mis hijos: no los cambio por nada. A las 20.30 estamos sentados en la mesa y cada uno tiene un rato para contar cómo fue su día y, de verdad, disfrutamos mucho de ese espacio que tenemos como familia", asegura la periodista.

Los hijos de Sandra son Juana (5), Valentín (12) y Josefina (15) y se suma Isabella, la hija de 17 años de Fernando. "Las charlas en la mesa son de lo más variadas: arrancan con Juana hablando de la princesita Sofía y terminan con las adolescentes comentando la joda del sábado anterior y consultando quién las va a 'remisear' el próximo finde", explica.
"¡Son cenas muy divertidas! Después todos a dormir y yo tengo el ritual de pasar por la habitación de cada uno de ellos, darles un beso y les tiro un spray con un aroma que los conecta con el sueño, para que que duerman mejor. ¡No te digo la marca del producto para que no sea un chivo!", confiesa la periodista.
Una madre anti colecho
Sandra asegura que jamás durmió con sus hijos. "Soy una madre anticolecho total. Para mi las horas de sueño son sagradas y mis hijos lo saben: ni se les ocurre despertarme", explicó.
"Entienden que tengo las horas cronometradas para despertarme 6.30 hs y, si en el medio tengo una interrupción, al otro día no rindo. Creo que mis hijos nacieron con ese chip puesto: saben que la madre no tiene margen para dormir mal y con un pibe en la cama pateándola", concluyó.
Por último, Borghi admite que, si bien tardaron en contarles a los chicos que ellos eran novios, no les quedó otra que "blanquear" el vínculo cuando "las chicas -Isabela y Josefina- encontraron en mi celular una foto nuestra dándonos un beso y nos acorralaron hasta que confesamos que éramos pareja", aseguró entre risas.