Las fotos de las vacaciones de Sandra Borghi en Madrid junto a su familia - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de Sandra Borghi en Madrid junto a su familia

sandra borghi de vacaciones
La periodista decidió tomarse unos días de descanso junto a su marido y su hija menor y están disfrutando del verano europeo.
News
News

En el día de ayer, Sandra Borghi faltó al programa que conduce con Luis Otero en El Trece y el que lidera con Pepe Gil Vidal en Todo Noticias (TN) y su ausencia causó gran revuelo.

"Muy buenas tardes. Acá estamos todos… Bueno, casi todos. Les tengo que contar que Sandra se tomó unos días de vacaciones", empezó Otero la emisión del lunes 5 de septiembre. Y continuó: "No hay posibilidad de que muestren envidia o algo por el estilo".

sandra borghi de vacaciones
Sandra Borhi con su marido y su hija Juana en Madrid.

El tema es que la periodista decidió tomarse unos días de descanso junto a su marido Fernando Cassanello y la hija de ambos, Juana.

Las vacaciones de Sandra Borghi en Madrid

sandra borghi de vacaciones

A través de sus redes sociales, la periodista contó que el destino elegido fue Madrid y en sus historias fue mostrando el minuto a minuto de sus vacaciones.

sandra borghi de vacaciones
Mariel Di Lenarda

Recién llegada, Sandra vivió uno de los momentos más emocionantes de su gran viaje, se reencontró en la Plaza Mayor con su gran amiga Mariel Di Lenarda, quién también se encuentra pasando unos días en el continente europeo lejos de los flashes televisivos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig