En el cumpleaños sorpresa organizado por sus amigas Sole Lladó y Mariel Di Lenarda, Sandra Borghi reveló de que super heroína es fanática - Revista Para Ti
 

En el cumpleaños sorpresa organizado por sus amigas Sole Lladó y Mariel Di Lenarda, Sandra Borghi reveló de que super heroína es fanática

La periodista de Canal 13 compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes del festejo sorpresa que le organizaron sus amigas "del alma" y allí se mostró disfrazada como la Mujer Maravilla, la super heroína de la cual es fanática.
News
News

Este miércoles Sandra Borghi está cumpliendo años. Pero los festejos comenzaron anoche, cuando al dar las doce de la noche sus amigas Mariel Di Lenarda y Sole Lladó, la sorprendieron entrando en su casa con una torta y cantando el feliz cumpleaños. Contando con la ayuda de la familia de la periodista de Canal 13, las amigas de Borghi le dieron una gran sorpresa a la conductora del noticiero del mediodía llevando además un regalo muy especial.

Pero lo que más soprendió a Borghi -que hace pocas semanas celebró los 15 de su hija Josefina- fue ver la decoración de la torta, donde sus amigas habían colocado una muñequita a la cual la periodista se vio reflejada. "Soy yo... me vi en la torta", exclamó Sandra al ver la preparación.

SANDRA BORGHI
Sandra Borghi con la muñeca que le regalaron sus amigas. Foto captura.
SANDRA BORGHI
Sandra con sus amigas Mariel Di Lenarda y Sole Lladó. Foto captura.

"¿No es genial? Es mi muñeca", dijo Borghi en otro de los videos de Instagram donde mostró todo el festejo improvisado, dondo además, apareció luciendo muñequeras, vincha y capa de la Mujer Maravilla, su ídola.

"Amo a la Mujer Maravilla y ellas lo saben", contó Borghi después, muy divertida, mostrándose disfrazada en cámara.

SANDRA BORGHI
Borghi explicó que es fan de la Mujer Maravilla. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig