Se casa Sol Pérez: cuál fue la frase con la que Guido Mazzoni la conquistó - Revista Para Ti
 

Se casa Sol Pérez: cuál fue la frase con la que Guido Mazzoni la conquistó

Este sábado, Sol Pérez y Guido Mazzoni tendrán su gran fiesta de casamiento con 400 invitados. Acá te contamos cómo hizo él para conquistarla.
News
News

Ella era "la chica del clima" y recibía cientos de propuestas para salir en su cuenta de Instagram. Él no claudicó, insistió y pensó en las frases más originales para llamar su atención. Y logró el cometido: este sábado se casan.

Están juntos desde fines de 2019. Se conocieron en el gimnasio de él, que es preparador físico y dueño de una importante cadena de boxes de Crossfit. Él fue quien primero supo de ella, por verla en televisión: "Obviamente que ya la conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento", comentó en una entrevista con el sitio Teleshow.

Cuando se casaron por civil.

Además, agregó que no era fácil de contactar: "La única manera que tenía era a través de Instagram y cuando entró al Bailando ya tuvo semejante exposición que se me hizo imposible. Seguí insistiendo y en varias oportunidades Sol me contestaba y me decía que estaba sin tiempo pero que ya iba a venir a probar", comentó Guido, quien luego añadió: "Por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer”, dijo.

“Dejo el nesquik por vos”, le escribió Guido Mazzoni a Sol Pérez por mensaje privado de Instagram en el verano de 2018. Luego le puso: “Por una salida con vos, me tatúo la frase: ‘Hoy salí con Sol y la amo’ en una nalga”. Hasta que se le ocurrió mandarle éste: “Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas con toda tu fuerza en mi brazo y le llevaría a mi dentista para que haga un molde y los colgaría en el respaldo de la cama”. Ella le contestó y así arrancaron. El resto es historia conocida.

Este sábado se casan y hace una gran fiesta para 400 invitados en el Hotel Sofitel de Cardales, con Claudia Villafañe como wedding planner y Ramiro Arzuaga como ambientador del salón. Los totora cantarán en vivo. Vero de la Canal es quien se hace cargo del vestido.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig