¡Se supo! Cuál es el (insólito) canje que Wanda Nara lucha por tener y no logra conseguir - Revista Para Ti
 

¡Se supo! Cuál es el (insólito) canje que Wanda Nara lucha por tener y no logra conseguir

Yanina Latorre reveló en "Los Ángeles de la Mañana" qué es lo que hizo Wanda Nara para buscar el "codiciado" producto.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi están ultimando detalles para arribar la semana que viene a Buenos Aires junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella con el objetivo de pasar las fiestas en el país y cumplir con algunos compromisos sociales. Por esta razón, se puso a trabajar desde el Viejo Continente para que la mansión que posee en un barrio cerrado de la zona norte esté impecable a su llegada ya que hace mucho tiempo que no viene producto de las restricciones por la pandemia.

De acuerdo a lo que precisó Yanina Latorre este miércoles en “Los Ángeles de la Mañana”, primero va a llegar la empresaria cosmética y luego harán lo propio su marido y sus hijos en cercanía a la fecha de Navidad. Las tareas que deben dejar a punto son meramente de mantenimiento: limpieza general, acondicionamiento del parque, puesta a punto de la piscina y algunos retoques estéticos mínimos para que la estadía sea ideal.

“Tiene que limpiar la casa esta...”, comentó ella. Y Ángel de Brito, agregó: “Sí, y hay que cortar el pasto”. Según dijo el conductor del ciclo, la mayor del clan Nara estaría intentando conseguir a través de sus redes sociales un canje para el cloro de la pileta ubicada en el barrio privado Santa Bárbara, la misma que supo disfrutar en los tiempos en los que estaba en pareja con Maxi López.

La esposa de Diego Latorre dijo que “le escribió a una empresa de cloro un ‘Hola’ por Instagram” con el objetivo de conseguirlo. Lo cierto es que Ángel de Brito se mostró indignado y afirmó: “Si andás en un Lamborghini, ¿pedís un canje de cloro?”. La panelista retrucó: “Es el ahorro en la pileta. El ahorro es la base de la fortuna”.

La historia de la casa

Vista aérea de la propiedad de Wanda en Santa Bárbara.

Esta propiedad que adquirieron juntos cuando eran pareja formó parte del acuerdo que firmaron hace unos meses y que fue la piedra fundamental por la que pudieron dejar atrás los conflictos que llevaron varios años. De esta forma, ella se quedó con la casa y dio por terminado el reclamo por las deudas en las cuotas alimentarias que incumplió durante un largo tiempo.

Lo cierto es que lograron cerrar las 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires por diferentes motivos y el deportista se hará cargo de su parte hasta que sus hijos tengan 21 años, olvidando todas las deudas del pasado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig