Se viene "She-Hulk: Defensora de Héroes" y te contamos todos los detalles - Revista Para Ti
 

Se viene "She-Hulk: Defensora de Héroes" y te contamos todos los detalles

Disney+ mostró el primer avance de la serie protagonizada por Tatiana Maslany y que contará con 9 capítulos en su primera temporada.
News
News

Ya se dio a conocer el tráiler y las primeras imágenes de She-Hulk: Defensora de Héroes, la nueva serie basada en uno de los personajes femeninos más importantes de Marvel que se estrenará el próximo 17 de agosto.

Estará disponible por Disney+ y contará con nueve capítulos. La protagonista, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es una abogada con un gran sentido del humor que usa aplicaciones de citas y que tiene el poder de convertirse en Hulk sin perder el control, como su versión masculina.

En el avance se puede ver su transformación con ayuda de Bruce Banner, quien le hereda sus poderes luego una transfusión de sangre de emergencia. A partir de ese momento, se convierte en la abogada especializada en casos humanos.

La serie rescata y conserva el espíritu del cómic, que además de acción, ofrece históricamente a sus lectores una particular dosis de humor. A diferencia Banner, Jennifer decide adoptar su "nueva forma" en su vida cotidiana para disfrutar sin culpa de la atracción que genera en el sexo opuesto y de las bondades de contar con fuerza sobrehumana.

Además de la integrante de Los Vengadores, aparecen otros dos personajes que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel: Abominación (Thim Roth, que ya interpretó al personaje en El increíble Hulk de 2008) y el nuevo Hechichero Supremo: Wong (Benedict Wong).

La villana de la seria será Titania, que estará interpretada por Jameela Jamil, mientras que el elenco se completa con la presencia de los actores: Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig