Shakira se emocionó al saber que su hijo ganó una competencia de artes marciales - Revista Para Ti
 

Shakira se emocionó al saber que su hijo ganó una competencia de artes marciales

La cantante comparó este logro de su pequeño con ganar un Grammy y obviamente lo puso por encima.
News
News

La colombiana en el último tiempo ha abierto más su vida privada y siempre ha dejado en claro lo fanática que es de Sasha y Milan y lo orgullosa que está. De hecho, en ocasiones comparte fotos o video en compañía de ellos.

Este jueves 23 de diciembre Shakira compartió un video donde se puede apreciar al su hijo Milan recibiendo el primer lugar de una competencia de artes marciales. El primogénito de la cantante se veía muy emocionado cuando una persona del jurado lo llamó para otorgarle su reconocimiento.

Fotos con los vencedores

Una vez que el niño tenía entre sus manos el papel, comenzó a saltar de la emoción y, en el fondo, se escucharon gritos eufóricos que decía “Ay, mi amor, salta”. Más tarde, Milan se colocó en el estribo para tomarse una foto junto a los otros niños que también salieron vencedores de la competencia.

La cantante acompañó su video con mensaje que decía: “¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y te gusta más que recibir un Grammy!”. Si sus seguidores tenían duda sobre la identidad de la persona que gritaba en el clip de Instagram, la colombiana agregó una posdata a su mensaje: “Por cierto, soy la mujer trastornada que grita por la espalda”.

El video de Instagram recibió más de 200 mil “me gusta” en menos de una hora y, además, consiguió cientos de mensajes de los seguidores de Shakira, quienes le dijeron que sus gritos habían sido lo máximo, y también le hicieron saber que era una belleza ver a una madre feliz y orgullosa.

No es la primera vez que la artista comparte un logro de Milan en Instagram pues hace unos días subió un video donde se ve al niño tocando el piano, acompañado por un joven que toca el violín. Anteriormente, posteó una foto de su hijo practicando artes marciales y la describió como “Mi pequeño ninja”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig