Julieta Prandi y un revés judicial favorable: se apartó de la causa el juez que la obligaba a revincular a sus hijos con el padre - Revista Para Ti
 

Julieta Prandi y un revés judicial favorable: se apartó de la causa el juez que la obligaba a revincular a sus hijos con el padre

En un diálogo telefónico con Alejandro Fantino, Julieta Prandi habló de sus sensaciones luego de saber que el juez que había fallado a favor de su ex marido, Claudio Contardi, había dejado el caso.
News
News

Llegó el alivio para Julieta Prandi, que hace 24 horas recibió la noticia de que el juez que la obligaba a revincular a sus hijos Mateo y Rocco con Claudio Contardi, su ex marido y padre de los chicos, se apartó de la causa.

La noticia llega después que la modelo y actriz se presentara en el programa Intratables, que conduce Alejandro Fantino, para hablar del calvario que está viviendo desde hace años y especialmente en los últimos meses, luego del dictamen de un juez de San Isidro que había fallado -increíblemente- a favor del padre de los chicos.

“Fue un juez misógino, machista, se excusó diciendo que había una problemática familiar que no se sentía capacitado para seguir el caso”, explicó Julieta, en diálogo telefónico con Fantino con quien se se comunicó en la noche del miércoles.

"Somos miles de mujeres pasando este tipo de violencia, miles de mujeres destruidas y miles de chicos y no quedó otra”, agregó la modelo.

"Hay otra causa de corrupción de menores, donde hay una mujer que trabajaba en mi casa de Escobar como niñera, le harán una cámara Gesell a Mateo, le preguntaron si él se sentía capacitado para hacerlo y le explicaron que la otra parte está citada para declarar, la ley dice que tienen que comunicarle todo al menor y él dijo que quiso hacerla para que todo se termine para siempre", agregó Prandi.

"Yo estaba muerta en vida y gracias al amor me volví a reconstruir, cuando estás en el fondo del mar, no te queda otra que dar la patada y salir para arriba, a mí ya no me queda más nada que perder", añadió.

Ante casos de violencia de género, comunicate con el 144.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig