Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi celebraron el cumplemes de su hija Blu Jerusalema – Revista Para Ti
 

Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi celebraron el cumplemes de su hija Blu Jerusalema

El empresario y la modelo compartieron dulces posteos para su hija a través de las redes sociales. La pequeña cumplió siete meses y sus padres se mostraron muy emocionados.
News
News

Días atrás la modelo Sharon Fonseca y el empresario Gianluca Vacchi, celebraron un nuevo mes de su pequeña hija Blu Jerusalema y lo compartieron con sus millones de seguidores en Instagram.

La niña ya es parte de las redes sociales gracias a sus mediáticos padres, quienes han compartido diferentes momentos e la vida de la pequeña, de tan solo siete meses, en sus cuentas de redes sociales .

La modelo venezolana escribió en la publicación “Mi ángel cumple 7 meses hoy. ¿A dónde va el tiempo? Siento que fue ayer que estaba embarazada, mi chiquita estoy tan agradecida por ti”.

Gianluca Vacchi, por su parte, compartió una publicación en la que escribió “Pero el amor es pasión. Obsesión. Alguien sin quien no puedes vivir. Yo digo, enamórate perdidamente, encuentra a alguien a quien puedas amar como loco y que te amará de la misma manera. ¿Cómo lo encontrarás? Bueno, olvida tu cabeza y escucha tu corazón. Y yo no escucho ningún corazón, porque la verdad es, cariño, no tiene sentido vivir tu vida sin esto. Hacer el viaje y no enamorarse profundamente significa que no has vivido una vida en absoluto. Pero tienes que intentarlo porque si no lo has intentado, no has vivido

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig