Silvina Luna habló de la trágica discusión que tuvo con su mamá: ella se descompensó y murió - Revista Para Ti
 

Silvina Luna habló de la trágica discusión que tuvo con su mamá: ella se descompensó y murió

La ex vedette estuvo en "PH, Podemos Hablar" y contó como superó la sensación de culpa que le generó la situación. Un trabajo interno que le llevó años.
News
News

El momento del fogón es una de las propuestas de “PH, Podemos Hablar” en donde las celebridades eligen remontarse a algún momento particular de sus vidas para cambiar algo de lo que hicieron. En esta oportunidad, Silvina Luna, una de sus invitadas, recordó la muerte de su padre producto de un infarto y la partida de su madre, seis meses después por un problema coronario luego de una discusión con ella.

“Estábamos haciendo el duelo con mis hermanos y mi mamá empezó a somatizar”, comenzó a contar en el ciclo de Telefe. “Nosotras teníamos una relación bastante imperfecta en donde nos peleábamos mucho, pero también nos amábamos”, agregó.

Una discusión trágica

“Yo estaba haciendo teatro, en un momento volví a Rosario y la interné porque se sentía mal. Iba y venía entre Buenos Aires (y su ciudad). En un momento me llamó porque necesitaba que esté con ella. Yo estaba desbordada por todo el duelo de lo de mi papá. Le hablé mal, tuvimos una breve discusión y al rato me llamó su pareja diciendo que se había descompensado”, dijo.

“Fui con el auto y llegué tarde. Ella tenía un tema cardíaco, pero mi hermano ni yo sabíamos que se estaba muriendo. Me quedé con esa culpa mucho tiempo. La tuve que trabajar. Me hubiera gustado llegar, darle un abrazo y esas palabras que necesitaba”, rememoró sobre la situación que llevó a la muerte a su madre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig