Soledad Aquino emocionó con la tierna anécdota que contó de Marcelo Tinelli mientras ella estaba en terapia - Revista Para Ti
 

Soledad Aquino emocionó con la tierna anécdota que contó de Marcelo Tinelli mientras ella estaba en terapia

soledad aquino en Canta Conmigo
La madre de Mica y Cande Tinelli protagonizó un simpático y emotivo momento en el reality de eltrece que conduce su ex marido.
News
News

En la gala del martes de Canta Conmigo, Marcelo Tinelli tuvo una invitada a su programa muy especial, su ex esposa Soledad Aquino.

A más de un año del trasplante de hígado que le salvó la vida, la mamá de Mica y Cande Tinelli, apareció públicamente y protagonizó un emotivo ida y vuelta con el padre de sus hijas.

Soledad Aquino estuvo en el programa "Canta Conmigo"

El momento más emotivo del programa

Al ver a su ex mujer en el piso, Tinelli se sorprendió por su presencia y comentó: "Sole un día tiene que venir como jurado, fue cantante flamenca, bailarina flamenca. Cande, invítela a mamá".

"Me muero si viene mamá al jurado, al lado mío así chusmeamos todo", sugirió la joven, mientras Aquino saludaba. "Quién te dice…" deslizó con una sonrisa la mamá de Lelé.

Soledad Aquino en "Canta Conmigo".

"Sabe mucho mamá, de flamenco, de todo", insistió la influencer, y advirtió, "Es picante mamá". Muy irónico, el conductor respondió entre risas: "Ya la conozco".

Marcelo Tinelli protagonizó un emotivo momento junto a su ex esposa Soledad Aquino.

Acto seguido, Soledad muy emocionada recordó un gesto de Marcelo mientras ella estuvo internada en el sanatorio y comentó: "No sé cómo las enfermeras no se iban cuando me cantaba. Me hacía serenatas que estaban muy buenas, las escuché después". A lo que Marcelo le respondió: "Yo le cantaba serenatas. Tremendo lo mío".

Cabe recordar que durante el 2021 Soledad recibió un trasplante de hígado. Estuvo internada por una hemorragia intestinal y tras contraer coronavirus, pasó a estar en la lista de espera del INCUCAI hasta que el 10 de junio recibió el tan anhelado órgano. Durante esos días, Marcelo la acompañó a ella y a sus hijas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig