El conmovedor video de Marcelo Tinelli alentando a su ex mujer, Soledad Aquino, cuando estuvo internada - Revista Para Ti
 

El conmovedor video de Marcelo Tinelli alentando a su ex mujer, Soledad Aquino, cuando estuvo internada

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino
El año pasado, la mamá de Mica y Cande Tinelli estuvo muy delicada de salud y recibió un trasplante de hígado.
News
News

Este 10 de junio se cumplió un año del trasplante de hígado que recibió Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande Tinelli, quien estaba muy delicada de salud por una úlcera de duodeno y una cirrosis hepática. Entre las emotivas palabras e imágenes que le dedicaron sus hijas en esta fecha tan especial, la mayor del clan compartió un tierno video en el que se puede ver a Marcelo Tinelli haciéndole el aguante a su ex mujer.

"Este video me parece tan hermoso. Papá iba y le cantaba, y mamá siempre hacía caras como diciendo 'qué hace este boludo'", recordó Mica Tinelli en sus historias de Instagram.

En otra publicación, la empresaria y novia de Lisandro López expresó conmovida: "La vida me hizo estar lejos el día de tu trasplante, no tengo idea por qué, pero nada es casualidad. Me acuerdo del llamado de papá, diciéndome que no había salido todo como esperábamos, que por las dudas me vuelva.. no entiendo ni cómo hice la valija, cómo me subí a un avión. Lo único que sé es que quería estar cerca tuyo".

"Estuviste casi 8 meses internada, ma, y ahí me di cuenta de la mujer que sos, de la fortaleza que tenés. No podía dejar de admirarte en ningún momento. Sacabas fuerza de donde ya ni tenías. ¿Qué puedo decir hoy, un año después? Que creo que el amor sana, el amor todo lo puede. El amor, la familia, los amigos, nos tocaron los mejores médicos del mundo. Ellos y vos lograron este milagro de que hoy estés acá con nosotros", resaltó Mica.

Por su parte, Cande señaló: "Este día 10 de junio, mi madraza entraba a su trasplante, una nueva oportunidad. Gracias a un ser lleno de generosidad que donó su órgano, que gracias a Dios llegó a mamá".

"La luchaste, ma. No te fue nada fácil. Realmente renaciste. Sentí tu partida pero la vida eligió que te quedes acá porque te merecés vivir muchos años más, de la mejor manera. La leona, el ave fénix, como quieran decirle. Te amo ma, gracias por pelearla, sé que lo hiciste en gran parte por mí y por Mica. Nunca bajaste los brazos", concluyó, emocionada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig