Somos campeones: las fotos que más nos emocionan – Revista Para Ti
 

Somos campeones: las fotos que más nos emocionan

Tras un partido con alargue y definición por penales que fue todo nervios y sufrimiento, Argentina se consagró Campeón del mundo. Por tercera vez en la historia, el seleccionado nacional se alzó con la copa. Y todo es festejo, lágrimas y emoción.
News
News

La selección argentina liderada por Lionel Messi acaba de consagrarse campeona del mundo tras la sufrida y épica victoria por penales a Francia. Después del partido, que se terminó ganando por penales, los 26 héroes y el director técnico Lionel Scaloni fueron premiados: recibieron las medallas de oro y luego alzaron la copa del mundo. La tercera para Argentina, que ya la había conseguido en 1978 y en 1986.

Messi recibió también el premio al mejor jugador del mundia de Qatar, mientras que Enzo Fernández se alzó con la copa al jugador más joven que se destacó en la Copa. En el caso de Dibu Martínez, fue galardonado como el mejor arquero de Qatar. Las fotos de la premiación hablan por si solas: emoción, lágrimas, abrazos y todas las sonrisas.

Messi y todos los jugadores argentinos levantan la copa del mundo: momento inolvidable. Foto Efe.
Otra foto del momento épico. Foto Efe.
Lionel Messi recibió el trofeo al mejor jugador del mundo de manos del Emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, mientras el presidente de Francia Emmanuel Macron and Claudio Tapia, presidente de la AFA, aplaudían con emoción. Foto Efe.
Toda la alegría de los jugadores argentinos. Foto Efe.
Otra imagen de Messi con la copa en alto. Foto Efe.
Lionel Messi de Argentina besa el trofeo de la Copa del mundo hoy, en la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Francia en el estadio de Lusail. Foto Efe.
Lionel Messi de Argentina toca el trofeo de la Copa del mundo hoy, en la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Francia en el estadio de Lusail. Foto Efe.
Messi con la copa del mundo en sus manos, posando junto al Emir de Qatar y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Foto Efe.
Messi con la copa: la foto más ansiada. Foto Efe.
Lionel Scaloni toca el trofeo de la Copa del Mundo hoy, en la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Francia en el estadio de Lusail. Foto Efe.
El beso a la copa. Foto Efe.
Fuegos artificiales para festejar. Foto Efe.
La felicidad de Argentina. Foto Efe.
Más fuegos artificiales para el festejo en el estado Lusail. Foto Efe.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig