Las fotos de Antonela Roccuzzo en la final de la Copa del Mundo: la complicidad con sus hijos y con Celia, la mamá de Lionel Messi - Revista Para Ti
 

Las fotos de Antonela Roccuzzo en la final de la Copa del Mundo: la complicidad con sus hijos y con Celia, la mamá de Lionel Messi

La rosarina vibró, sufrió y festejó cada minuto del partido de Argentina contra Francia, siempre acompañada de sus hijos y su suegra, además del resto de la familia Messi.
News
News

Como todos los argentinos, Antonela Roccuzzo vivió la final de la Copa del Mundo a puro nerviosismo en el estadio Lusail de Qatar. La esposa de Lionel Messi vio el partido desde el mismo palco que ocupó en todos los encuentros que jugo el seleccionado, siempre acompañada por sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y el resto de la familia.

La rosarina mantuvo al pie de la letra la cábada del vestuario, como no podía ser de otra manera, y vistió la remera de la selección con el número 10 que usó en todos los partidos. Esta vez Antonela sumó una gorra blanca a su outfit, que completó con jeans con roturas (que ya había usado en otras oportunidades).

Antonela Roccuzzo en la final de Argentina Francia
Antonela Roccuzzo, nerviosa al principio del partido. Foto EFE

A Antonela se la vio muy cerca también de Celia Cuccittini, su suegra, quien la asistió al momento de volver a ponerse la gorra, tras revolearla al festejar un gol.

Antonela Roccuzzo en la final de Argentina Francia
Esperando la llegada de los goles, rodeada de su familia. Foto EFE.
Antonela Roccuzzo en la final de Argentina Francia
Festejando con sus hijos y su suegra, Celia Cuccittini, que la ayuda a ponerse la gorra. Foto EFE.
Antonela Roccuzzo en la final de Argentina Francia
El festejo de Antonela con sus hijos y su suegra. Foto EFE.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig