¡Somos fans! Mateo el hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo causa sensación en las redes - Revista Para Ti
 

¡Somos fans! Mateo el hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo causa sensación en las redes

Con solo 6 años ya se lo ve como un nene muy simpático y desenvuelto. Las fotos y videos que comparten sus padres siempre se viralizan y ganan miles de likes en segundos. Mientras Thiago y Ciro parecen tener un perfil más tímido, el hermano del medio se avizora como un verdadero "terremoto".
News
News

No es novedad que Leo Messi despierta un gran fanatismo por cómo juega al fútbol, por su manera de ser y también por la hermosa familia que tiene. Fruto de su relación con su esposa, Antonela Roccuzzo, su gran compañera y compinche, tienen a Thiago (9), a Mateo (6) y a Ciro (3) a quienes conocemos muy bien desde las publicaciones que los orgullosos papás hacen en sus respectivas redes sociales.

Pero hoy nos vamos a centrar en el hijo del medio, Mateo, quien por sus actitudes y su desfachatez siempre llama la atención y tiene una larga fila de admiradores en el mundo que observan al detalle sus divertidas ocurrencias.

En la reciente entrega del Balón de Oro, Mateo se lució haciendo muecas y caras como esta, en la que imita a su papá. Foto: IG

Los videos más divertidos de Mateo Messi

No por nada su mamá, en un posteo de Instagram lo describió como "el único que logra sacarme de las casillas". En este video los hermanitos se divierten bailando pero Mateo quiere ir un poco más allá ¡y se descontrola!

Sin dudas uno de los hits es este en el que interpreta la batería y se mete en la piel de un músico de verdad.

Otro video para el recuerdo, cuando se vistió como Harry Potter y lanzó un "especto patronum" muy tierno.

Finalmente, la hinchada más fiel de Leo Messi, con Thiago, Ciro y Mateo coreando la canción más conocida para alentar a la Selección Nacional. Mientas al mayor y al más chico los vemos en una actitud más tímida, el hermanito del medio no oculta su fervor agitando el brazo. ¡Un personaje!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig