Stephanie Demner mostró detalles del baby shower para Ariana, la hija que tendrá con el tenista Guido Pella - Revista Para Ti
 

Stephanie Demner mostró detalles del baby shower para Ariana, la hija que tendrá con el tenista Guido Pella

Stephanie Demner mostró detalles de su baby shower
Stephanie Demner compartió imágenes del babyshower de su hija, Ariana. De cuento. 
News
News

La influencer se encuentra a la espera de su primer hijo y compartió imágenes exclusivas de este especial festejo.

Baby Shower de Ariana,la bebé de Stephanie Demner
Parte de la decoración de baby shower. Foto: IG.

Stephanie Demner y Guido Pella serán padres dentro de muy poco tiempo y qué mejor manera de celebrarlo con sus seres queridos con un gran baby shower. La influencer y el tenista confirmaron la noticia hacia mediados de marzo de la mano del periodista Ángel de Brito, que hizo eco de este anuncio.

"EMBARAZADOS! Felicitaciones @stephaniedemner y @guido_pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé", había celebrado el conductor de LAM, quien también había adelantado que el bebé será niña y que su nombre será Arianna. Este domingo por la tarde, la influencer y ex de Grego Rosello sorprendió a sus seguidores con imágenes exclusivas de su baby shower.

Además, Demner mostró cómo fue el armado de su look: vestido blanco de hilo de Zara, zapatillas y tapado también blanco. "Lo probé con botitas pero se me ve mejor así. Se me nota el pupo pero está bien porque es baby shower", dijo la joven en sus stories, mientras se alistaba de camino para la celebración.

Baby Shower de Ariana, la bebé de Stephanie Demner
Sorpresas en el baby shower. Foto: IG.

A través de varias imágenes, Stephanie compartió cada detalle del baby shower, que tuvo lugar en su propia casa: no faltaron los globos de colores pastel, los osos de peluche y una máquina con sorpresas para los invitados. Además, Demner y Pella posaron muy enamorados y felices por la llegada de la pequeña Arianna.

Baby Shower de Ariana, bebé de Stephanie Demner.
Ositos de peluche en el baby shower. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig