¡Súper producción!... Mirá cómo en poco tiempo se construyó "de cero" la cárcel que será la locación de El Marginal 4 - Revista Para Ti
 

¡Súper producción!... Mirá cómo en poco tiempo se construyó "de cero" la cárcel que será la locación de El Marginal 4

Con estricto protocolo ya comenzó el rodaje de la cuarta temporada de El Marginal en su nueva locación. En esta nota te mostramos el video de cómo se montó en poco tiempo la nueva cárcel Puente Viejo donde va a transcurrir la serie. Parece Hollywood.
News
News

Puente Viejo es el nombre del nuevo predio penitenciario donde transcurrirá la próxima temporada de El Marginal. Esta locación fue construida de cero y al nivel de una megaproducción de Hollywood. Una fábrica en desuso en el barrio de Boedo fue el lugar elegido para montar esta magnífica locación.

Mirá el video de cómo se hizo:

Juan Minujín regresa a la serie luego de haber protagonizado la primera temporada. Las dos siguientes fueron precuelas de la historia, y ahora, en la cuarta, el ex policía se reencontrará con la banda de Los Borges.

Las grabaciones de esta producción de Underground -con Sebastián Ortega y Pablo Culell- ya comenzaron y se hacen bajo los estrictos protocolos que impone la pandemia.

La idea de construir una cárcel fue para darle más realismo y crudeza a la serie.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig