Susana Giménez se mostró por primera vez después del COVID: hace rehabilitación, teje y lee - Revista Para Ti
 

Susana Giménez se mostró por primera vez después del COVID: hace rehabilitación, teje y lee

La diva de los teléfonos subió un video en Instagram en donde resumió cómo son sus actividades a casi diez días de haber recibido el alta médico luego de estar internada por una complicación a causa del coronavirus. 
News
News

Desde el 25 de junio, cuando fue externada del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Susana Giménez se refugió en su mansión para comenzar con la recuperación post COVID. Se conocieron pocos detalles de cómo eran los días de la diva, Dolores Mayol dejó de enviar los partes médicos diarios y solo restaba esperar a alguna aparición en redes sociales para confirmar que todo estaba bien.

Y después de diez días, la diva de los teléfonos compartió un reel en Instagram en donde le mostró a sus dos millones y medio de seguidores que está muy bien. En el video se puede ver como lentamente va caminando al lado de su kinesiólogo, hace ejercicios de estiramiento y disfruta de los espacios al aire libre de La Mary. “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz”, arrancó a relatar.

“Estoy haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, completó la conductora de Telefe. El principal objetivo por estos días es revitalizar la masa muscular luego de una internación que duró 15 días, con algunas jornadas en terapia intermedia.

Por lo pronto, aprovecha para estar al sol y leer (en el video muestra el libro “Una Columna de Fuego” de Kent Follett y disfrutar de su nueva familia: es que Rita, la rebelde perrita, tuvo cachorros y la casa se llenó de nuevos integrantes.

Susana, de 77 años, comenzó con los síntomas compatibles de coronavirus el 5 de junio, luego de haberse vacunado con la segunda dosis Pfizer en el Campus de Maldonado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig