¡Susto al aire! La reacción de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en el programa de Mariano Iúdica - Revista Para Ti
 

¡Susto al aire! La reacción de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en el programa de Mariano Iúdica

Giovanna preocupó a su madre y a todos los presentes en el estudio. El momento se volvió viral en las redes sociales y los usuarios coincidieron en que fue un acto de irresponsabilidad total.
News
News

Tras su separación de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón vivió un dramático momento con su hija Giovanna. Todo sucedió cuando Mariano Iúdica en su programa "La noche del domingo" alentó a la niña a que se suba a una moto para una publicidad.

Si bien la pequeña estaba muy sonriente, segundos después el rodado comenzó a avanzar rápidamente por el estudio y su madre quedó atónita. “¡Agarrala, agarrala!”, gritaba el conductor tratando de evitar que termine lesionada.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y la pequeña se salvó de milagro. Sin embargo, la actriz quedó muy preocupaba y le preguntaba todo el tiempo a su primogénita cómo estaba.

Lo que más llamó la atención fue la actitud del conductor tras la sucedido. "¡Muy bien. Sos una genia!”, le decía Iúdica a la niña intentando de poner paños fríos al momento de nerviosismo que se había generado.

El momento se volvió viral en las redes sociales y hubo fuertes críticas a la producción ya que la moto se encontraba encendida. Además, coincidieron en que fue un acto de irresponsabilidad total y se indignaron al escuchar que Iúdica promocionó el rodado con la frase “La pueden manejar los niños” tras lo ocurrido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig