Tras 11 años juntos, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto - Revista Para Ti
 

Tras 11 años juntos, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto

María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto
Luego de los fuertes rumores de crisis, la actriz emitió un comunicado para anunciar la ruptura de su marido, con quien se había casado en 2014.
News
News

Hacia mediados de marzo, se había anunciado la separación de María Fernanda Callejón de su pareja Ricky Diotto. Sin embargo, en aquel momento, ninguno de los dos negado estos rumores. Fue en junio pasado, cuando la actriz admitió que su relación estaba pasando por "varias crisis" y que, a pesar de no estar bien, querían seguir apostando al matrimonio.

A pesar de esto, durante la emisión de este martes en LAM, Callejón confirmó su separación con un extenso comunicado. El mismo fue leído por el conductor Ángel de Brito quien detalló que la mujer no daría declaraciones a la prensa y sólo enunciaría estas declaraciones. Allí, resaltó la importancia de cuidar la privacidad de su hija Giovanna, para mantener su bienestar.

"Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", inicia el comunicado que, horas más tarde, fue compartido en la red social Instagram. 

María Fernanda Callejón, Ricky Diotto y su hija. Foto: Archivo.

En este sentido, indicó: "Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible". 

"Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual", continúa.  "Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad e este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo para nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años". 

Comunicado de Fer Callejón emitido por redes. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig