La supuesta amante de Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón, rompió el silencio - Revista Para Ti
 

La supuesta amante de Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón, rompió el silencio

La novia de Iván Noble decidió hablar sobre las versiones que circularon este martes en donde se afirmaba que era la persona con la que el ex de la actriz estaba teniendo un vínculo paralelo.
News
News

Si bien la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se conoció a fines de junio, los primeros indicios de la crisis tuvieron lugar en marzo cuando Karina Iavicoli reveló unos chats de él con una amante. Si bien nunca se confirmó el nombre, este martes la periodista reveló que se trata de Martina, la novia de Iván Noble.

Esto fue a pedido de la propia actriz que le exigió públicamente a la panelista de “Socios del espectáculo” que de a conocer la identidad de la persona para terminar de avalar su información. Lo cierto es que la pareja del cantante rompió el silencio y se mostró sorprendida sobre los rumores.

Martina, la novia de Iván Noble.

“De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a entrar llamadas diciendo que una mina en la tele, que no sé el nombre, dice que yo me escribo con el ex de María Fernanda Callejón”, comenzó a decir en un audio que la mandó a Estefi Berardi en “LAM”.

“No solo no me escribo, sino que no escuché en mi vida su nombre. Apenas conozco a Callejón de nombre. Lo tengo a Iván cagándose de risa”, sentenció al respecto la joven de treinta años oriunda de Tandil.

Y, mientras estaba hablando, apareció Noble y dio su opinión ya que estaban juntos de vacaciones: “Me estoy riendo y ella también porque no es de este medio y no entiende estas cosas. Buscamos por Instagram para ver quién era y no es su tipo. Si era Rodrigo de Paul… ponele”.

Qué dijo Karina Iavicoli

“El fin de semana me enteré y, ya que María Fernanda pide tanto, lo va a saber. Esto no es molestarla. El que tendría que haber sido cuidadoso con lo que hizo es su marido y no nosotros”, agregó.

“La persona con la que se escribía se escribía, mantenía y mantiene una relación se llama Martina. Es una chica de Tandil que vive en Capital Federal, tiene un showroom de ropa y accesorios. El punto es que está en pareja, hace muchos años, con un músico muy reconocido. Ella, que tiene 30 años, es la pareja de Iván Noble. Por lo que sé, Diotto y Martina siguen saliendo”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig