Taylor Swift sorprendió con un anuncio distinto al que se esperaba en los Grammys 2024: "Les tengo que decir un secreto…" - Revista Para Ti
 

Taylor Swift sorprendió con un anuncio distinto al que se esperaba en los Grammys 2024: "Les tengo que decir un secreto…"

Reputation Taylor's version tendrá que seguir esperando
News
News

Taylor Swift sorprendió a todos sus fans con el anuncio más esperado en años, pero no fue lo que todos imaginaban.

Desde que Taylor Swift comenzó a regrabar toda su discografía, tras que le sean robados los derechos de sus propios álbum, el mundo swiftie espera con ansias el anuncio del último álbum que queda pendiente de tener su propia "Taylor's version": "Reputation".

Todas las señales indicaban que la artista iba a dar el esperado anuncio en el escenario de la ceremonia número 66 de los premios Grammy, sin embargo, sorprendió con un cambio de rumbo.

"Tengo que contarles un secreto que me vengo guardando hace dos años" Comenzó con la ovación más fuerte posible del público que ya esperaba el anhelado anuncio de "REP TV". "Mi nuevo album sale el 19 de abril, se llama "The tortured poets department", voy a postear la portada en el backstage. ¡Gracias! Los amo".

Taylor Swift sorprendió con un anuncio distinto al que se esperaba en los Grammys 2024: "Les tengo que decir un secreto…"
Así sera la portada del nuevo álbum de Taylor Swift

"The tortured poets department" sale el próximo 19 de abril. La portada continúa con la estética blanca y negra con la que la artista había renovado sus fotos de perfil en redes sociales durante las últimas horas.

"Todo es justo en el amor y en la poesía", escribió en su Instagram la ganadora del Grammy a mejor album pop del año tras postear la portada de su próximo disco.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig