¡Te vas a reír! Paula Cháves mostró cómo es el divertido backstage de Bake Off Argentina - Revista Para Ti
 

¡Te vas a reír! Paula Cháves mostró cómo es el divertido backstage de Bake Off Argentina

Todos esperamos ansiosos el estreno del certamen de repostería más exitoso de la televisión pero, mientras tanto, nos entretenemos con las historias de Instagram que sube la conductora y que deja en claro lo bien que se lleva el equipo que forma parte del programa. 
News
News

Comenzó a grabarse el certamen de pastelería y, tanto el jurado como Paula Cháves, suelen subir historias de lo mucho que se divierten durante las grabaciones. De hecho, ayer lunes 23 de agosto Paua sorprendió a sus compañeros de trabajo y llevó galletitas caseras. "Me da un poco de miedo la devolución de Dolli", le confesó a Damián Betular que, si bien las aprobó, le dijo que estaban un poco "tostaditas": "Exceso de horno", fue su comentario final.

Sin embargo, Dolli Irigoyen probó las galletas de coco de la conductora de Bake off y las aprobó de inmediato. Luego se los ve partir a todos juntos hacia la carpa donde graban el programa. La verdad es que se nota que es un grupo muy unido que, realmente, disfruta a pleno de su trabajo.

Ahora todos esperamos ansiosos que Telefe anuncie cuándo se estrena el programa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig